La noche más caliente de Gran Hermano
Furia no tiene descanso en sus constantes peleas y enfrentamientos con sus compañeros de Gran Hermano. Y en plena etapa de ‘guerra’ con Mauro -quien supo ser su amor adentro de la casa- ahora ‘cayó en la volteada’ Darío, con quien mantuvo un inquietante ‘ida y vuelta’ de comentarios.
‘En qué quilombo te metiste, Mauro. En dónde te metiste…’, le dijo Bautista a Mauro a modo de ‘consuelo’ tras presenciar un nuevo cruce con Furia. ‘Esto no termina más, olvidate. No hay manera’, comenzó, acto seguido, Bautista a Darío, quien estaba con él en la cocina, en ese momento.
Una advertencia del tarot
Pero el momento más tenso entre Juliana y Darío Martínez Corti se produjo algunos segundos después cuando la jugadora se acercó a su compañero quien miraba, con atención, el nuevo entredicho con Mauro. Y lo ‘encaró’ muy fiel a su estilo…
‘¿Qué?, ¿ahora le vas a chupar la pi…?’, le planteó Furia a Darío con el amoroso lenguaje que suele usar al momento de enfrentarse con sus compañeros de aislamiento, con algunos de ellos hace 5 meses. ‘¿A quién?’, intentó defenderse Martínez Corti.
Todo mal entre Furia y Darío
‘¿Y por qué me mirás con esa cara de ‘y por qué me tocaste al nene?”, le retrucó Furia a Darío, enajenada. ‘¿Por qué suponés cosas? Te miré, nada más…’, agregó Darío en la devolución que le hizo a su compañera cara a cara. Pero eso no convenció a Furia, quien contratacó con todo…
‘Y bueno, ¿qué me mirás?’, insistió Juliana, en su ‘cruce’ con Martínez Corti. ‘¿Qué, no te puedo mirar? Cómo no te voy a mirar’, le manifestó Darío a la jugadora más aguerrida de esta edición del reality de Telefe. ‘Háblame, entonces’, cerró Furia, al momento en que se cortó, por esas ‘casualidades de la vida’ la transmisión en vivo.