¡Escándalo y caos al aire en Canal 13! Carmen Barbieri no controló una pelea entre Canaletti y Beliboni y se ‘armó’

Must read

El caos se apodera del programa de Carmen Barbieri

El programa de Carmen Barbieri se desmadró por completo cuando un móvil con el líder social Eduardo Beliboni se transformó en una escandalosa pelea entre el dirigente político y el panelista Ricardo Canaletti, histórico periodista de policiales, que se llenó de gritos, insultos, acusaciones y se puso tan pero tan espeso que obligó a la conductora a tomar cartas en el asunto y mandar al corte en medio de un caos absoluto.

Beliboni fue convocado para hablar del paro nacional que la CGT y diferentes organizaciones lanzaron para el día de mañana jueves 9 de mayo. La nota venía tensa -el panel de Carmen, a decir verdad, observó un giro ‘pro Milei’ en la mayoría de los casos, con ella lindando entre las dos posturas- pero se terminó de ir al pasto cuando Beliboni hablaba de la ‘legalidad’ de la protesta y pidieron la opinión de Canaletti en su doble condición de periodista y abogado.

Canaletti, un hombre de pocas pulgas, se negó con el argumento de que considera ‘un virus’ a Beliboni, que le respondió tratándolo de ‘bacteria’. A partir de ese momento empezó un enfrentamiento imparable en el que las revoluciones fueron subiendo segundo a segundo, incluso con amenazas de encontrarse para pelear, una frase de Canaletti que sonó a amago de renuncia (‘las consecuencias no las vas a tener acá’ le gritó a Carmen cuando ella pidió ‘respeto’ para el invitado y él se enojó) y el terminante punto final que puso la conductora cuando la cosa se le había ido completamente de las manos.

Una pelea llena de insultos y acusaciones

La pelea entre Canaletti y Beliboni fue intensa y llena de insultos y acusaciones. Canaletti no se contuvo y lanzó una serie de insultos hacia Beliboni, llamándolo ‘bacteria’, ‘vividor’, ‘rata’ y ‘matón de lechería’, entre otros. Por su parte, Beliboni respondió llamándolo ‘mandenle un médico’, ‘votante de Milei encubierto’ y ‘irrespetuoso total’.

Incluso, la conductora Carmen Barbieri también fue blanco de los ataques de Canaletti, quien reclamó que se defendiera a la mesa y a lo que tenían en el programa. Barbieri intentó calmar la situación pidiendo respeto y recordando que hay diferentes opiniones, pero Canaletti no se detuvo y la confrontó.

El caos se apodera del programa

El programa de Carmen Barbieri se convirtió en un verdadero caos, con gritos, insultos y acusaciones volando por el aire. La conductora se vio obligada a tomar medidas drásticas y mandar al corte en medio de la pelea, ya que la situación se había salido completamente de control.

Este escándalo en vivo demuestra cómo una discusión puede convertirse en un verdadero caos si no se maneja adecuadamente. Además, pone de manifiesto la importancia de la moderación y el respeto en los programas de televisión.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article