El fuerte descargo de Santiago Del Moro tras su encontronazo al aire con Mauro, en Gran Hermano
Santiago Del Moro rompió el silencio tras ser acusado de impedir que Mauro haga su descargo tras su tenso cruce con Furia, la jugadora más picante de esta edición, que lo increpó con todo. El conductor de Gran Hermano justificó su accionar definiendo que ‘esto es un juego de niños’.
‘Estaban en todos los portales hablando de que te enojaste’, le manifestaron a Santiago, en El Club Del Moro, su programa en FM La 100. ‘Chicos, yo no me enojo nada. Tengo muchos años de Intratables y para mí Gran Hermano… Imaginate que hice un programa con sindicalistas y gente armada afuera…’, fue la primera devolución de Del Moro.
‘Esto es un juego de niños. Lo que me saca es esta cosa de la queja constante y que no puedan resolver sus problemas’, marcó Santiago, sobre el motivo que despertó su exabrupto al aire que, para algunos, fue malinterpretado.
La frase por la que acusaron a Santiago del Moro de defender a Furia tras atacar a Mauro de Gran Hermano
‘Ayer (por este lunes) estábamos en medio de una acción publicitaria y se terminaba el tiempo. Este chico (por Mauro) estaba encaprichado. Creo que estaba más enojado porque sus compañeros no lo dejaron participar’, dijo Del Moro, sobre el pedido de ‘palabra’ de Mauro.
LA POSTURA DE SANTIAGO ANTE EL CONFLICTO CON MAURO
‘Ellos están jugando y es un juego… Yo lo que le decía a Mauro es que venía de hacer un descargo cuando nominó. Lo que no entienden que ellos tienen cámaras disponibles las 24 horas’, explicó Santiago.
‘Yo no quería exponer dentro de la casa que él había hecho su descargo dentro de la casa. Mucha gente no entiende que es televisión’, diferenció Del Moro. ¿Clarito?
Revelan la terrible amenaza del Chato Prada a Tinelli que incendió todo entre ellos: ‘Si lo hace, lo arruina’
Ariel Diwan reapareció y acusó de extorsión a Gisela Bernal: volvió el escándalo más grande de los últimos años