La polémica en Gran Hermano
La tremenda pelea de Furia con Mauro en Gran Hermano generó todo tipo de debates, entre ellos, el que gira en torno al futuro del perrito Arturo en la casa. A pesar de que la organización que rescató al mestizo de galgo hizo un pedido de restitución al reality, Santiago del Moro opinó que no hay peligro para el animal.
Así lo dio a entender Del Moro al notero de LAM al responder, de mala gana, visiblemente cansado de la lluvia de críticas que viene recibiendo desde que Juliana Scaglione dejó en evidencia, para muchos, que el show se le fue de las manos como conductor. “Conozco el juego más que nadie, pero no puedo hablar porque no quiero más quilombo. Estoy feliz trabajando”, aseguró Santi al ser interceptado a la salida de la radio, días después de decirle a Mauro, en vivo en GH, que estaba “hinchado las pelotas” de los reclamos de los jugadores.
La opinión de Del Moro sobre Arturo
¿Y qué opina Del Moro sobre Arturo? “Está bárbaro. Está divino Arturo. Es lo más, y aparte está con su dueño”, lanzó, cortito y al pie, en referencia a que el animal se quedará con Martín Ku al salir de la casa. Respecto del pedido de las rescatistas, Santiago eligió callar: “No tengo nada para decir”.
La intervención de Jorge Rial
En medio de los cuestionamientos a Santiago del Moro sobre cómo maneja las situaciones con Furia, Jorge Rial se metió de lleno en el debate y dijo lo suyo. El ex conductor de GH opinó que la jugadora debería ser sacada del programa “porque ya es un espanto” que ya superó a la producción y a la conducción. Sin embargo, Rial luego destacó la labor de su colega: ‘No lo voy a decir al aire esto nunca, pero Santiago lo está haciendo muy bien. A su estilo, lo está haciendo muy bien. Yo no podría conducir este Gran Hermano. Está clarísimo. Ni este ni el anterior’.
Conclusión
La polémica en torno al perro Arturo en Gran Hermano ha generado opiniones encontradas. Mientras la organización que rescató al animal pide su restitución, Santiago del Moro asegura que no hay peligro para él. Además, Jorge Rial se pronuncia sobre la conducción del programa y destaca el trabajo de Del Moro. La controversia continúa y habrá que esperar para ver cómo se resuelve esta situación.