La estrategia de Furia en Gran Hermano
En medio de los intentos por mejorar la imagen pública de Furia, la jugadora más importante de Gran Hermano, ella misma ha revelado cuál será su estrategia para mantenerse en el reality show. Furia reconoce que, aunque se trata de un programa de televisión, también son personas y jugadores, y utilizarán todo lo que les sirva para avanzar en el juego.
Juliana Scaglione, conocida como Furia, ha dejado claro que no hay límites en su estrategia. Ella está dispuesta a utilizar la información que recibe de sus competidores, incluso sus intimidades, para obtener ventaja en el juego. Aunque asegura que no llegarán a situaciones que puedan explotar más allá de los límites establecidos por el programa.
Las sanciones de Furia
Furia también ha hablado sobre las sanciones que ha recibido en el programa. Reconoce que es una de las más sancionadas y que ya se le han impuesto muchos límites. Esto se debe a sus actitudes violentas, tanto verbal como físicamente, hacia otros participantes, como Mauro.
El ritual de Furia para seguir en Gran Hermano
Además de su estrategia, Furia ha revelado que realiza un ritual al aire libre para mantenerse en el programa. Según ella, Gran Hermano tiene elementos muy interesantes, como el amor y el humor, y los participantes son los verdaderos protagonistas de todo lo que sucede en el show.
En resumen, Furia ha dejado claro que no tiene límites en su estrategia para seguir en Gran Hermano. Utilizará toda la información que pueda obtener de sus competidores y está dispuesta a enfrentar las sanciones que le impongan. Además, realiza un ritual para mantenerse en el programa. ¿Logrará Furia llegar a la final? Solo el tiempo lo dirá.