De contadora a estrella de la televisión
Descubre cómo Yanina Latorre dejó su carrera como contadora para convertirse en una reconocida periodista del mundo del espectáculo.
Yanina Latorre es reconocida como periodista del mundo del espectáculo y la farándula, y en ese sentido es especialmente distinguida por su forma directa y tajante de ser. Sin pelos en la lengua, siempre con declaraciones picantes, y sin miedo de enfrentarse a nadie, la mujer de Diego Latorre se ganó su espacio en los medios de comunicación.
Sin embargo, más allá de su labor como panelista, sobre todo de Los Ángeles de la Mañana (LAM) donde se hizo especialmente conocida, tiene una profesión con la cual también se gana unos pesos, aunque ya le dio un lugar secundario en su vida.
Es que Yanina Latorre antes de cambiar su vida para siempre cuando conoció a Diego Latorre trabajaba de contadora, ya que tiene el título de contadora pública nacional y de licenciada en administración de empresas de la Universidad de Belgrano, donde se graduó en 1994.
Un nuevo desafío profesional
Sin embargo, ya con más de 15 años insertada en los medios de comunicación y tras mudarse a Europa con su esposo en los ’90 dejó casi por totalidad la profesión por la cual estudió para dedicarse a cosas diferentes. De todas formas, en una entrevista, reveló que aún conserva algunos clientes y contó de quienes se tratan.
La panelista está a full con un nuevo emprendimiento ligado a un nuevo medio al cual afronta como un desafío. Es que esta semana comenzó con una nueva propuesta que saldrá en streaming y que además será la primera vez que trabajará con Diego Latorre, su marido.
El presente y el pasado
En una entrevista con la revista Gente, Yanina reveló algunos detalles de su presente profesional, pero también de lo que fue su pasado como contadora. Allí le consultaron acerca del cambio de vida tras ser contadora a pasar a vivir del espectáculo. Yanina explicó que no hubo una transición muy fuerte, ya que cuando comenzó en los medios ya no trabajaba todo el día como contadora. Sin embargo, seguía ejerciendo su profesión para su familia, siendo la contadora de su esposo y sus hijos.
Para Yanina, este es el mejor momento de su vida. Está tranquila y no anhela nada más. Nunca imaginó que llegaría a donde está hoy, pero se siente feliz y realizada en su carrera como periodista del espectáculo.