¡Escándalo en el mundo del espectáculo! Tinelli y el Chato Prada al borde de la guerra
Marcelo Tinelli aparece en el centro de la polémica tras salir a la luz su distanciamiento del Chato Prada. En un escándalo secreto y que cuenta con imperdonables traiciones, todo comenzó con la noticia sobre que al marido de Lourdes Sánchez lo echaron de LaFlia, productora del Cabezón. Y si bien el Chato salió a romper el silencio, afirmando que no fue desvinculado y que seguían trabajando en importantes proyectos, se revelaron más detalles picantes. En Socios del espectáculo informaron que Tinelli le puso un ultimátum a este tema y decidió colocar paños fríos para que se dejara de hablar de esto. “De este tema no se habla más, ni se dan más datos en off a nadie. Todos abroquelados para defender la empresa”, fue la frase que dijo Marcelo, y que explicó Rodrigo Lussich en el aire de El Trece. Pero esta trifulca tiene a otro protagonista y que es ni más ni menos que Federico Hoppe.
Revelan la terrible amenaza del Chato Prada a Tinelli que incendió todo entre ellos: “Si lo hace, lo arruina”
La tercera pata de esta sociedad que por años trabajó en éxitos inconmensurables, también atraviesa un momento crítico. Enemistado por completo con Prada, Marcelo se puso de su lado y eso llevó a que la pelea se profundice aún más. TINELLI BUSCA PONERLE UN FRENO A TODO EL ESCÁNDALO “Prada y Hoppe están distanciados muy mal hace más de un año, casi un año y medio, y la cosa fue tan fuerte y tan grave que hicieron toda la temporada del Bailando sin dirigirse la palabra. Nada, ni se miraban, porque en donde se cruzaban la mirada podía pasar cualquier cosa”, confesó Lussich.
¡Exclusivo! Quién descubrió la traición del Chato Prada a Marcelo Tinelli y Fede Hoppe
Y uno de los datos más polémicos es que la relación entre el Chato y Fede llegó a un punto tan polémico, que estuvieron muy cerca de agredirse físicamente. Aunque todo debería haberse resuelto en palabras, según el conductor de Socios estuvieron a un paso de protagonizar el escándalo del año. “En un momento fue tan tirante y tan escandaloso todo que estuvieron a punto de agarrarse a trompadas. Pero a nada, a centímetros. Los tuvieron que separar, porque si no los separaban pasaba de todo en serio”, sentenció el presentador.
La fuerte revelación de Roberto Moritán sobre su matrimonio con Pampita: “Estamos en un momento de …”
Un ex finalista de GH lidera una campaña para sacar a Furia de Gran Hermano: “No va a ganar”