Mónica Ayos y su hijo Federico sorprenden con un desafío viral
Mónica Ayos siempre ha demostrado estar muy cercana a su familia, especialmente a sus hijos, con quienes comparte muchos momentos especiales. Recientemente, se ha vuelto viral un video en el que participa junto a su hijo mayor, Federico Ayos. Federico, quien este año cumple 32 años, sigue los pasos de su madre en el mundo de la actuación y actualmente reside en México. Además, también se dedica al modelaje para diversas marcas y cuenta con más de 500 mil seguidores en las redes sociales, donde comparte su trabajo.
Con su faceta de actor, modelo e influencer, Federico ha publicado un video junto a su madre que ha enloquecido a sus seguidores. En el clip, Mónica y Federico Ayos aparecen bailando en un desafío viral conocido como ‘NSYNC’, el cual ha recibido comentarios positivos de sus fans e incluso de Diego Olivera, quien expresó su opinión luego de ver la increíble coreografía.
El desafío viral ‘NSYNC’
‘NSYNC’ es una famosa banda de música pop que tuvo su auge en los años 90 y principios de los 2000. Gracias a su talento, han recibido premios como el MTV Video Music Award al mejor video pop, entre otros. Recientemente, se ha vuelto viral el desafío inspirado en esta banda, que consiste en bailar una de sus coreografías más difíciles al ritmo de ‘It’s Gonna Be Me’.
Mónica Ayos y su hijo Federico se han unido a este desafío de manera espectacular. Con una coordinación perfecta y sonrisas en sus rostros, lograron sorprender a los usuarios de las redes sociales, quienes los felicitaron por el increíble baile que realizaron juntos. ‘Divirtiéndonos con el rubio de mi vida. Te amo hijo’, publicó Mónica, mientras que Federico expresó ‘Mi madre más joven que yo. Te amo ma’.
Personalidades como Diego Olivera y Georgina Barbarossa también han elogiado el baile de Mónica y Federico. Los seguidores de Mónica Ayos han comentado lo guapo que está su hijo y cómo parecen hermanos en lugar de madre e hijo. Sin duda, este desafío viral ha causado revolución en las redes sociales y ha demostrado el gran talento de esta familia en el mundo del entretenimiento.