El ex de María Fernanda Callejón revela su romance con Delfina Gérez Bosco de manera sorprendente
Luego de la polémica que se desató en torno a Delfina Gerez Bosco cuando, como participante de El hotel de los famosos 2, comenzó una relación con Martín Coggi dentro del reality siendo que, para el afuera, aún estaba en pareja con su ex marido y padre de su hijo. Si bien quien era su esposo se declaró cornudo públicamente, la propia Delfina Gérez Bosco destacó que ya no estaban juntos y que el vínculo se había desgastado. De esa forma, la ex guardavidas de Marley le dio rienda suelta a su romance con el actor y boxeador.
Pero en tanto no se sabía el presente sentimental de la morocha, ya que incluso se la llegó a vincular con el Tucu López, el miércoles 15 de mayo se terminó por confirmar quien es el nuevo candidato de la participante del reality de El Trece: nada más y nada menos que Ricky Diotto, el ex marido de Fernanda Callejón.
¡Romance sorpresivo! Ricky Diotto, el ex de María Fernanda Callejón, sale con Delfina Gerez Bosco
Para sorpresa de muchos, sobre todo para Coggi y la reconocida actriz y panelista de C5N, lo que en un principio parecía tratarse de un rumor fueron los propios protagonistas quienes no sólo lo reconocieron sino que, además, lo reconfirmaron en las redes sociales.
Tras ser vistos el último fin de semana juntos en un recital, y que Intrusos diera aún más detalles de la relación, Gerez Bosco declaró: “La idea es cuidarnos a nosotros y a nuestras familias, los dos pasamos por situaciones parecidas, somos separados con hijos”. Ya sin nada que esconder, y dejando en claro que está contento con esta flamante relación, fue el propio Diotto quien entre sus historias de instagram subió una foto de Delfina y sobre la imagen escribió: “Ella”. Además, sumó el emojis de un corazoncito rojo. Siendo que tan solo llevan un mes de conocerse, ¿demostración de amor o cholulismo?
La temeraria decisión de Furia en Gran Hermano: “Me voy a tener que comprar un arma cuando…”
¡Exclusivo! Sabrina blanqueó qué siente por Alan, su ex compañero de Gran Hermano