Home Magazine Un ex participante de Gran Hermano se tatúa el logo del programa...

Un ex participante de Gran Hermano se tatúa el logo del programa y desata la polémica en las redes

0
Un ex participante de Gran Hermano se tatúa el logo del programa y desata la polémica en las redes

Un ex participante de Gran Hermano se tatúa el logo del programa y desata la polémica en las redes

La nueva edición de Gran Hermano está dejando que hablar tanto adentro de ‘la casa más famosa del país’ como también fuera de ella. El reality está llegando a su etapa final y la definición será en el mes de julio, según lo anunciado por Santiago del Moro, a los participantes que quedan en juego.

Si bien todo se centra en los jugadores que siguen dentro del programa, los ex ‘hermanitos’ viven en el afuera muchas actividades tras su paso por el programa icono de Telefe. Muchos de ellos se encuentran en programas de streaming analizando el juego, mientras que otros decidieron apartarse un poco de la pantalla. En las últimas semanas, se han visto a varios salir de fiesta juntos. Como es el caso de Catalina Gorostidi, Denisse González, entre otros. Lo que llamó la atención fue un video que se viralizó de Damián Moya junto a la médica dándose un fogoso beso.

El tatuaje que generó controversia

Uno de los ex participantes de Gran Hermano, Damián Moya, decidió dar un paso más allá y tatuarse en uno de sus brazos el logo gigante del programa. Esta decisión no fue bien recibida por los usuarios de las redes sociales, quienes expresaron su rechazo y críticas hacia el ex participante.

En las redes sociales, Damián Moya cuenta con una gran cantidad de seguidores y es muy activo en ellas. Por eso, no pasó desapercibido cuando compartió una foto de su nuevo tatuaje y lo describió como ‘Logo de Gran Hermano para este crack de persona’. Sin embargo, muchos ex participantes y fanáticos del programa no pudieron entender la decisión de Damián y lo criticaron duramente.

Las opiniones en Twitter fueron contundentes: ‘El peor error’, expresó Matías Schrank, ex participante de Gran Hermano. ‘Se supera en bolu… este tipo. Ya me asombra de sobre manera. Fantasma total’. ‘Lo feo que es por dios y el tatuaje también’. ‘Compite con el ojo de Agustín y el ojo del tridente en el cuello en ser lo más grasa’.

La polémica en las redes sociales

El tatuaje de Damián Moya generó una gran polémica en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su descontento y sorpresa ante esta decisión. Muchos consideraron que tatuarse el logo de Gran Hermano era un acto de fanatismo excesivo y poco saludable.

Esta controversia demuestra el impacto que tiene el programa en la vida de sus participantes y en la opinión pública. Gran Hermano sigue generando emociones y debates, incluso después de que los participantes abandonen la casa.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil