El enfrentamiento con Furia en Gran Hermano
Emma Vich se encuentra en el ojo de la tormenta por su enfrentamiento con Furia en Gran Hermano. El joven jugador atraviesa uno de sus peores momentos dentro de la casa más famosa del mundo y esto lo tiene bastante preocupado, ya que no sabe qué será de él.
Todo comenzó cuando Furia decidió ponerse en su contra de un día para otro. Emma, confundido, le consultó en más de una ocasión qué había ocurrido, ya que no lograba encontrar el motivo por el que Juliana se había distanciado.
La jugadora más escandalosa del reality confesó que no le gustó para nada la actitud de Emma y lo acusó de intentar robarle a su novio, Mauro. Sin embargo, Vich aseguró que nada de eso era cierto y se mostró aún más confundido.
En medio del escándalo, Furia tuvo que despedir a su amiga dentro de la casa más famosa del mundo, ya que agarró el sobre que llevaba Catalina, en el que se informaba que la persona que lo tomara debía abandonar el reality.
El grito que dejó a Emma en shock
En medio del momento de debilidad que atraviesa Furia, Emma podría tomar un beneficio. Sin embargo, recibió un grito del exterior que lo dejó sumamente preocupado. El peluquero quedó en shock cuando lo escuchó y ahora no sabe qué hacer.
Conclusión
El enfrentamiento entre Emma Vich y Furia en Gran Hermano ha alcanzado un nuevo nivel de tensión con el impactante grito que recibió Emma desde el exterior. Este suceso ha dejado al joven jugador en shock y sin saber cómo reaccionar. ¿Qué consecuencias tendrá este grito en el futuro de Emma dentro de la casa más famosa del mundo? Solo el tiempo lo dirá.