La desesperación de Virginia en Gran Hermano
Virginia Demo no sabe que es una de las jugadoras más queridas de Gran Hermano y que afuera tiene mucho aguante. Ahora, de cara a la cuenta regresiva a la final, el ánimo de Virginia flaquea porque sólo puede notar el poder de Furia y sus movidas arteras, la fuerza de los Bros y lo intocable que es Zoe. Vir se siente sola dentro de la casa desde que se fue su mejor amigo, Manzana, y ve que ante este panorama no tiene chances de llegar a la final.
Así se lo dijo a su hija Delfina y a Rocío, la amiga de Furia, momentos antes de que fuera expulsada por el sobre que llevó Catalina en su visita la casa. “Estoy depre porque no quiero ir a placa”, les dijo a las chicas en el dormitorio. Y siguió: “Tengo miedo y, además, tengo que hacer la valija. Ya sé que, de acá en adelante, la voy a tener que hacer todas las semanas por estos tres (los Bros), que encima ganan todo”.
La estrategia de Virginia para llegar a la final
Virginia está dispuesta a todo para llegar a la final de Gran Hermano, incluso formar alianzas y traicionar a sus compañeros. Sin embargo, se siente frustrada por el grupo sólido formado por los Bros, Zoe y Furia. Según ella, este grupo siempre tiene ventaja y nunca la apoya en sus objetivos. Además, se queja de que los Bros y Zoe se protegen mutuamente y no la incluyen en sus estrategias.
La situación se ha vuelto aún más complicada para Virginia, ya que Furia está enfrascada en una pelea con Emma y no le presta atención. Virginia se siente sola y desamparada, sin el apoyo de sus compañeros. Esta sensación de soledad y la presión constante han llevado a Virginia al límite, considerando seriamente abandonar el juego.
¿Virginia abandonará Gran Hermano?
El futuro de Virginia en Gran Hermano es incierto. Su desesperación y frustración son evidentes, y su ánimo ha decaído considerablemente. Sin embargo, solo el tiempo dirá si finalmente decide tirar la toalla y abandonar el juego o si encuentra la fuerza para seguir adelante y luchar por su lugar en la final.
Gran Hermano se encuentra en una etapa crucial y los espectadores están ansiosos por descubrir qué sucederá con Virginia. ¿Logrará superar sus obstáculos y llegar a la final? ¿O se rendirá ante la presión y la soledad? Solo el tiempo lo dirá.