Benjamín Vicuña revela los desafíos de la paternidad en la era digital

Must read

La paternidad en la era digital

Las etapas que hoy se encuentran atravesando los niños y adolescentes no son las mismas que hace años atrás, cuando la época era otra, no había tecnología y las costumbres nada tenían que ver con las actuales. En ese sentido, Benjamín Vicuña habló a fondo de sus hijos y las dificultades que vive como padre. Junto a Pampita supieron formar una hermosa familia en su momento, al igual que con la China Suárez, pero con sus chicos más grandes se están presentando diferentes problemas y que él como papá busca resolver de la mejor manera. Principalmente con Bautista, que cumplió 16 y está camino a ser un adulto dentro de muy poco y atraviesa su adolescencia más plena, no es fácil de sobrellevar la situación. Siendo nuevos aprendizajes que le da la paternidad y la vida, trata de ir viendo lo que le presenta el día a día.

Los desafíos de la adolescencia

Benjamín Vicuña contó cómo vio a Gonzalo Valenzuela tras ser denunciado por abuso sexual. “Tengo proyectos que viví en España, en Chile también, Colombia, y la idea también de hacer teatro es que me agarra, me estabiliza. Los chicos están demandando muchísimo, Bautista tiene 16 años… La adolescencia papá eh, nadie me lo dijo”, detalló Vicuña. Totalmente de acuerdo en lo que decía Benjamín, Juana coincidió en que es “durísima”. Sin embargo, el actor está muy feliz del presente que tienen sus hijos y agradecido porque Argentina le brindó una cálido amor y es la tierra a donde puede vivir con ellos.

La vida en Argentina

La China Suárez sorprendió a Benjamín Vicuña con un video y un dulce mensaje: “Algo bien debemos…”. “Sí, yo tengo una vida acá y me cuesta también opinar, sólo opino cuando me invitan, pero sí, tengo seis hijos argentinos y una vida acá. Con dos mamás argentinas. Así que bueno, vivo este país, me encanta”, contó el artista chileno. Y el lado B de lo bueno que vive en el país, también lo traslada a los escándalos mediáticos que padeció en su momento: “También lo padezco a veces con cosas que uno sufre, ve, la realidad, la pobreza, bueno, lo que sabemos todos. Pero sí, la actitud es seguir apostando, seguir soñando”.

Conclusión

La paternidad en la era digital presenta desafíos únicos para los padres, y Benjamín Vicuña no es una excepción. A medida que sus hijos crecen y se enfrentan a los desafíos de la adolescencia, el reconocido actor busca resolver los problemas que surgen y mantener una relación cercana con ellos. A pesar de los obstáculos, Vicuña se muestra agradecido por el amor que recibe en Argentina y continúa soñando en un futuro mejor para sus hijos y para sí mismo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article