La nueva vida de Manu Desrets
Entre los romances mediáticos de Silvina Luna, figura su relación con Manu Desrets, el reconocido DJ y productor que la enamoró y con quien estuvo durante varios años. Todo se terminó. La actriz después salió con El Polaco y con el tiempo, él también se dio una nueva oportunidad en el amor.
Se supo que el músico comenzó a salir con la conocida modelo uruguaya Vitto Saravia, que era amiga de Luna. Y aunque estuvieron en el medio de una polémica por diferentes teorías sobre el comienzo de su noviazgo, lograron consolidar su relación y ahora, están por formar una familia.
La dulce espera
Este fin de semana la pareja compartió que están en la dulce espera: serán padres por primera vez. Desrest y Saravia publicaron un video donde se ve la pancita de embarazo de la también influencer y acompañados por sus seres más allegados revelaron si tendrán nena o nena.
Resulta que, los desafiaron a buscar varias pistas por toda la casa y mientras se iban acercando a la recta final se acercaba el momento más esperado. En la última parada después de tirar papelillos azules supieron que tendrán un nene. “Vamos que se llama Lío”, gritó efusivo Manu, mientras que su novia modelo lo abrazaba emocionada y todos aplaudían.
El amor en las redes sociales
De inmediato el posteo de la pareja explotó de likes y comentarios deseándoles lo mejor en esta nueva etapa como papás primerizos. El primero en comentar fue Desrets, que puso: “Te amo mi amor. Soy el hombre más feliz del mundo”, y Victoria, su novia le respondió: “Y yo no podría haber elegido el mejor padre. Sos el uno mi amor”.
La pareja en sus redes sociales comparten todas sus aventuras juntos. Desde las apariciones a eventos sociales, hasta los días que se van de fiesta o los viajes que han hecho por diferentes ciudades del mundo, siendo la más reciente París.
Un amor inesperado
“Con Manu nos unió la vida, el destino, nos cruzamos en el momento justo y en el lugar indicado, los dos solos y con ganas de enamorarnos. Hace mucho tiempo que cambié mi forma de ver las cosas, me dejo más llevar por lo que realmente siento o por lo que una persona genera en mí, sea un amigo un familiar, un chico. Vivir afuera me hizo conocer más de mí, de lo que quiero para mí. Nunca antes hubiera imaginado que Manu iba a estar ocupando este lugar en mi vida, pero sucedió y de pronto me encontré segura, tranquila, y enamoradísima”, expresó en el pasado Saravia cuando fue consultada en una entrevista sobre sus sentimientos hacia el DJ.