Home Magazine La verdadera historia detrás de la amiga de Furia en Gran Hermano

La verdadera historia detrás de la amiga de Furia en Gran Hermano

0
La verdadera historia detrás de la amiga de Furia en Gran Hermano

La verdadera historia detrás de la amiga de Furia en Gran Hermano

Rocío es la amiga que entró a Gran Hermano para ayudar a Furia. Sin embargo, muchos las cuestionaron porque supuestamente no se conocen realmente, sino que es alguien random que metió la producción. Ante esto, la mujer reveló cómo y cuándo se conoció con la participante. Cabe recordar que, cuando entró a la casa más famosa de la Argentina, se saludaron con otros nombres. La supuesta amiga la llamó Julieta en vez de Juliana, mientras que la entrenadora personal le dijo Romina, que obviamente no es así como se llama. Por ese motivo, Rocío se cansó de las acusaciones en su contra y decidió contar su verdad. Junto al panel de especialistas, se animó a dar detalles del momento en el que se conoció con la competidora del programa más visto de la televisión nacional.

El verdadero encuentro entre Furia y Rocío

Según Rocío, ella y Furia se conocieron en un momento muy difícil de la vida de la participante. Fue después de que el padre de Furia falleciera, cuando ambas se encontraron tomando una cerveza. Este encuentro marcó el inicio de una amistad sólida y sincera, que ha sido puesta en duda por los espectadores de Gran Hermano.

“Desde que Furia me dijo Romina cuando entré, no sabés lo que son las redes sociales. Yo a ella le dije Furieta, porque así es como le digo afuera, no le dije Julieta. La verdad es que nosotros nos conocimos en un momento muy heavy de su vida, nos conocimos tomando una cerveza después de que se le muriera el padre”, sostuvo Rocío.

El reclamo de Rocío contra Gran Hermano

Rocío también expresó su descontento con la producción de Gran Hermano, alegando que se enfocan demasiado en las peleas y agresiones de Furia, en lugar de mostrar su lado divertido y amigable. Según ella, miles de personas discuten y se pelean en sus casas, pero eso no significa que sean malas personas. Además, los familiares de Furia han elogiado su buen humor y amabilidad, lo cual contradice la imagen negativa que se ha creado en el programa.

La verdad detrás de la amistad

Con estas declaraciones, Rocío ha dejado claro que su amistad con Furia es real y genuina. Han pasado por momentos difíciles juntas y se han apoyado mutuamente. A pesar de las acusaciones y los rumores, su amistad ha resistido y se ha fortalecido. Ahora, los espectadores de Gran Hermano pueden ver más allá de las peleas y agresiones, y apreciar la verdadera esencia de Furia y Rocío.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil