El emocionante desafío que llevó a Bautista a convertirse en el líder de la semana en Gran Hermano
Cada día falta menos para que finalice la actual edición de Gran Hermano. Es por eso que la prueba de liderazgo es vital para los participantes que desean llegar a la gran final. En esta ocasión, el ganador del desafío del día no fue otro que Bautista.
Cabe recordar que este competidor pertenece al grupo de Los Bros, por lo que su permanencia y la de sus amigos dentro de la casa más famosa de la Argentina, hablamos por una semana, está más que asegurada. Esto a causa del gran beneficio que conlleva ser el ganador de la prueba. Como siempre, tiene inmunidad para evitar caer en la placa de nominados y, por ende, ser eliminado el próximo domingo. También tiene la potestad de bajar a uno de placa y subir a otro concursante, lo que claramente le sirve como una gran estrategia.
Un nuevo beneficio para el líder de la semana en Gran Hermano
Por otra parte, hace unos días Santiago del Moro confirmó que el líder de la semana tendría otro beneficio a su favor. Además de los mencionados anteriormente, se le sumó que deberá eliminar al familiar del participante que él tenga ganas de sacar.
El desafío final y el triunfo de Bautista
Como siempre pasa, la prueba se divide en dos partes. La primera sería una especie de descarte entre los participantes. La gran final casi siempre es de dos o cuatro como mucho, dependiendo de la prueba que Gran Hermano haya preparado ese día. En esta ocasión, los que llegaron hasta la última instancia fueron Bautista y Nicolás Grosman, por lo que el poder estaba más que asegurado para Los Bros. Al final, el uruguayo fue más hábil y fuerte, por lo que se quedó con el título de líder de la semana.