El escandaloso triángulo amoroso en Gran Hermano que dejó a Mauro en shock

Must read

El escandaloso triángulo amoroso en Gran Hermano

A una semana de haber abandonado la casa en cierta forma por la campaña en su contra que hizo Juliana ‘Furia’ Scaglione, con quien tuvo un affaire durante su estadía en el reality, Mauro Dalessio vio con sus propios ojos cómo su ex compañera ya estaba en la cama con otro hombre.

Siendo que tras su salida la producción de Gran Hermano decidió que ingresaran a la casa familiares de los concursantes, el joven apodado como Tincho debió ver con sus propios ojos como la doble de riesgo ya buscaba cariño en los brazos de Francisco, el hijo de Darío Martínez Corti. Y si bien el vendedor de autos le advirtió de entrada a Pancho que se aleje de Juliana, que no se acerque ni caiga en su modus operandi, parece ser que las palabras de este no bastaron ya que su heredero no solo se acercó y entabló una relación sino que hasta se metió en la cama de ella.

La preocupación de Darío al ver a su hijo con Furia

Y fueron esas imágenes las que le pusieron en pantalla a Mauro cuando visitaba el estudio del streaming de Gran Hermano a fin de ver qué reacción tenía no solo por ver a su ex con otro sino por lo rápido que lo reemplazó y cómo buscó a otro para hacerle, según los opinólogos, lo mismo que a Dalessio.

“Darío jugó de una manera y capaz que no es con Furia. Y tal vez, como me dijeron a mí, lo pudo haber usado como estrategia. Darío, desesperado. ¿Dónde está el pibe? No lo ve, no lo ve. A mí nunca me fue a buscar así, ¿eh?”, comentaba Dalessio. En tanto seguía con las imágenes de fondo, donde el hombre de La Plata buscaba a su hijo, Mauro continuó: “¡Vamos! ¡Vamos! Un tomatecito para arrancar la mañana. Sí, sí. Yo quiero que le enfoquen la cara de cerca, a ver. Está muy pensativo ya. ¿Se quedó sin pucho encima? Si no hubiese salido. Por dentro debe estar enojado”.

Mauro liquidó a Furia a días después de irse de Gran Hermano

Finalmente, cuando se ve a Darío entrar al cuarto de las mujeres se escucha la charla en que Furia, pícara y provocativa, le dice: “¿Qué hacés? Convidame un mate. Gracias, boludo. Se portó bien. Para que tenga suerte me lo traje hasta la cama”. Por su parte, el Tincho remató: “Creo que si Darío hoy es el que abandona la casa. Es por esto. Él se preocupó desde el día uno que entró su hijo y le dijo de Furia”.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article