¡Increíble! Una conductora de TV renuncia y revela todos los secretos de su contrato
Muchas veces los ciclos y las etapas dentro de los medios llegan a su fin de una manera inesperada y repentina. Principalmente entre figuras, esto suele ocurrir más seguido de lo que se imagina y hay una importante conductora que decidió dar un paso al costado.
Se trata ni más ni menos que de Claribel Medina, que renunció a su programa Net TV. Mediante su cuenta de Instagram hizo oficial su salida, y, entre agradecimientos y algo de congoja por irse de un proyecto tan lindo como Tarde de Brujas, culminó su paso por el canal.
“Hola gente, ¿cómo les va? Saludarlos un poco y compartir con ustedes que he sido muy feliz en la conducción de Tarde de Brujas y estoy inmensamente agradecida a Adolfo Funes y Sebastián Beltrán por haberme convocado a esta conducción”, comenzó expresando.
A sus 62 años, Claribel fue muy sincera al respecto. Su vida hoy es otra y diferente en comparación a otra época, y hay cuestiones elementales de su vida privada que no puede seguir dejando pasar por alto y por eso llegó el momento de partir.
“A veces uno tiene la necesidad de realizar algunos cambios, y aprovechando que mi contrato se termina el 30 de mayo, he decidido avanzar hacia otro rumbo y despedirme del programa”, explicó la histórica conductora de Cuestión de Peso.
Sin querer olvidarse de nadie, Claribel se deshizo de elogios y agradecimientos para cada uno de los compañeros que tuvo, quienes la ayudaron y nunca la dejaron sola. Cuando se deja un lugar donde se está cómodo y feliz, las despedidas cuentan más.
“Desde mi corazón le agradezco a mis compañeros, a la producción, técnicos, a los vestuaristas y a toda la gente que me cedió una nota, me acompañó, jugó y nos reímos juntos”, contó Medina, quien tuvo un cierre esperado para ella. Cerrando con un mensaje de mucho amor y gratitud eterna, pidió que sigan apoyando a sus compañeros como hicieron durante todo este tiempo: “Esta soy yo, que les digo que no dejen de mirarlo, que voy a estar hasta el 30. Mil gracias a todos, un abrazo”.