Paula Chaves habla sobre su desplazamiento de ‘Bake Off’
Wanda Nara fue llamada para conducir ‘Bake Off’, uno de los programas más famosos de cocina de la televisión argentina. Pero esto significó que Paula Chaves fuera desplazada sin previo aviso de la pantalla de Telefe, algo que le sentó bastante mal y quiso expresarlo públicamente.
‘¿Te dolió que no fueras convocada para Bake Off?’, le consultaron en LAM. A lo que la modelo y conductora respondió: ‘Em… sí. No sé si es que me dolió. Me duele pero entiendo también la situación. Creo que el me ‘dolió’ es más desde un enojo y yo no estoy enojada ni mucho menos. Sino que es un proyecto que yo venía haciendo desde hace mucho tiempo y que me encantó hacer. Marcó un montón en mi vida y en mi carrera, y voy a estar eternamente agradecida a Telefe por la oportunidad que me dio’.
Paula Chaves revela sus sentimientos
Paula Chaves compartió sus sentimientos sobre ser reemplazada en ‘Bake Off’ por Wanda Nara. Aunque entiende la situación del canal y la producción, expresó que es triste no poder continuar con el proyecto en el que había trabajado durante mucho tiempo.
La conductora mencionó que había realizado tres temporadas de ‘Bake Off’ y siempre recibió palabras de elogio tanto de la producción como de los espectadores. Sin embargo, reconoció que en la televisión a veces hay decisiones que se toman debido a contratos y formatos establecidos.
La relación con Wanda Nara y su entorno
Paula Chaves reveló que su relación con Wanda Nara y su entorno se ha visto afectada desde que descubrió que Zaira Nara, hermana de Wanda, estaba saliendo con un ex novio suyo. Aunque no se consideran enemigas, Paula admitió que la relación está completamente quebrada y que simplemente acepta que así es la vida.
Conclusión
Paula Chaves ha compartido abiertamente su dolor por ser reemplazada en ‘Bake Off’ por Wanda Nara. A pesar de entender la situación del canal y la producción, expresó su tristeza por no poder continuar con un proyecto que significó mucho para ella. Además, reveló que su relación con Wanda Nara y su entorno está fracturada debido a circunstancias personales. Aunque no se consideran enemigas, Paula acepta que la vida sigue y que debe seguir adelante.