La angustia de la hija de Virginia en Gran Hermano
Delfina, al igual que su mamá, Virginia Demo, es una chica sensible, de lágrima fácil. Y, en las últimas horas, la joven que se ganó el cariño de la mayoría de los jugadores de Gran Hermano rompió en llanto al contarle a Flor lo que le pasa con Furia y sus comentarios y destratos.
“No es tristeza, es bronca. Me da bronca que sea así con las minas. ¿Sabés cuál es el problema? Que a ella le da bronca que alguien no le de tanta bola. Ella siempre es ´el hombre, el hombre´… Pero, aparte… si no le das la bola que ella quiere que le des, es peor todavía”,
se explayó la joven.
La baja autoestima de Delfina
La hija de Virginia confesó el trastorno mental que sufre y hay preocupación en Gran Hermano. Delfina reveló cómo Furia le hizo sentir mal al decirle que estaba fea al llegar a la casa. Estas palabras afectaron a Delfina debido a su baja autoestima, y no pudo evitar romper en llanto.
“Me tiró: ´Ahora estás mucho más linda que cuando entraste. Acá llegaste nada que ver, capaz por los nervios´. Sé que no me puede afectar pero yo tengo el autoestima re baja y que me digan eso, me duele”,
expresó la hija de Virginia.
Análisis de la personalidad de Furia
Delfina y Florencia analizaron la personalidad de Furia en Gran Hermano. Delfina mencionó que a Furia le debe dar bronca que el Chino le preste atención a ella, y Florencia reflexionó sobre si Furia se da cuenta de su comportamiento o lo hace a propósito.
“Capaz te ve que sos una mina inteligente, con una vida armada, que sos querible… Igual pensá que ella está jugando y lo hace de una manera increíble. Pero lo humano se le va. A veces me pregunto si no se da cuenta o lo hace a propósito”
comentó Florencia.
La inesperada declaración de Furia
Furia sorprendió al hablar de su bisexualidad y hacer una inesperada declaración a una compañera de Gran Hermano. Estas situaciones generan aún más tensión en la casa y afectan emocionalmente a los participantes.
Conclusión
La hija de Virginia en Gran Hermano se ve afectada emocionalmente por los comentarios y destratos de Furia. Su baja autoestima y sensibilidad la llevan a romper en llanto al expresar su angustia y bronca. Además, se analiza la personalidad de Furia y se reflexiona sobre sus acciones en el programa. Estas situaciones generan tensión y preocupación en la casa de Gran Hermano.