Home Magazine La impactante noche de pasión en Gran Hermano: ¿Qué pasó en el...

La impactante noche de pasión en Gran Hermano: ¿Qué pasó en el sauna?

0

La picante observación de Santiago del Moro

Florencia y Nicolás son la única parejita “oficial” que sigue en pie en Gran Hermano y, en las últimas horas, en el programa se los vio teniendo su momento de pasión en el sauna de la casa, luego de algunas quejas de ella, que reclama que Nico “no activa”. Finalmente, se les dio.

“Tres veces”, según contó Flor en el tape que Santiago del Moro no pudo evitar comentar en el estudio con Lucía Maidana, la salteña quien era muy cercana a Nico. “Esto da para todo tipo de especulación y debate. ¿Qué pasa, Lu? Vos estuviste en ese mismo lugar con ese mismo hombre”, arrancó Del Moro. “Pero conmigo era re tranquilo. No sé qué le pasa”, contestó Luchi. “Está muy tensionado, dijo Flor”, siguió Santi, antes de descolocar con una picante observación: “Yo lo único que espero es que se hayan duchado. Flor por lo menos, sí…”. “¡Ay, sí! Flor seguramente no”, opinó Luchi.

La reacción del conductor

El conductor del programa, Santiago del Moro, no pudo evitar comentar la situación y expresó su sorpresa ante el encuentro íntimo de Florencia y Nicolás en el sauna. Haciendo referencia a la higiene, Del Moro bromeó diciendo: “Viste que el Chino entra al sauna, cambia las pilas del micrófono, y dice ´¡qué olor!´”. Además, mencionó la importancia de utilizar las instalaciones del programa para este tipo de momentos: “Por favor, chicos. Después viene GH Chile y va a haber que detonar ese sauna, que viene desde la primera temporada con sus batallas. A mí me encanta que usen las instalaciones, están para eso”.

El descubrimiento de Martín Ku

Martín Ku fue el encargado de descubrir a Florencia y Nicolás teniendo sexo en el sauna de Gran Hermano. Mientras se acercaba al cubículo para cambiar las pilas de los micrófonos, se encontró con la escena íntima de los participantes. Al relatar lo sucedido a sus compañeros en el dormitorio, Ku describió la situación como un momento de pleno coito, con ambos participantes transpirados y pidiéndole que no entrara tanto.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil