El drama que vivió Maite Peñoñori en el avión viajando a Israel
Maite Peñoñori decidió comenzar una vida de cero y mudarse a Miami junto a su pareja para seguir creciendo en el ámbito profesional. Y dentro de esta aventura que se encuentra atravesando, planificó un viaje a Israel, pero vivió un momento dramático.
Mediante sus redes sociales, expuso el mal momento que vivió y tuvo que recurrir a un app especial para ver lo que estaba pasando. En un vuelo que comenzó a demorarse y que le decían que era por un tema de slot, finalmente se trataba de un red flag en el Aeropuerto por un ataque de misiles que hubo hace unos meses.
“Estábamos por despegar en Madrid hacia Tel Aviv y se demoró el vuelo. Primero nos dijeron que era por un tema de slot, ahora nos enteramos que hay red flag en el Aeropuerto luego de meses por ataques de misiles”, comentó la ex angelita.
El vuelo cancelado y la preocupación de Maite Peñoñori
En un viaje que era de Madrid a Tel Aviv, finalmente el vuelo fue cancelado y no terminaron despegando. Dado a la diferencia horaria, Maite decidió informar temprano lo que estaba sucediendo y compartió un video en su Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores.
“Voy a subir esto porque es muy temprano en Argentina pero van a ver las noticias y se van a preocupar. Estábamos por despegar de Madrid a Tel Aviv, ya estamos en un montón de grupos que vamos para ahí. El vuelo no salía y finalmente lo que vimos es que hay alerta en el aeropuerto de la Tel Aviv, empezaron a sonar las alarmas porque están recibiendo misiles”, comentó Peñoñori.
La realidad de vivir en Israel
Aunque hace tiempo que esto no ocurría, Maite habló con una pareja y le reveló que están acostumbrados a este tipo de situaciones. Afortunadamente, mediante una aplicación de celular, pueden recibir alertas y saber cuándo están en peligro.
“Es muy loco lo acostumbrados que están a vivir así. En el jardín de infantes ya aprenden a ir a refugios. Y sin embargo te dicen ‘yo en Israel me siento más seguro que en cualquier otro lado’”, comentó la periodista totalmente anonadada.