El emotivo casamiento de Jésica Cirio: una ceremonia íntima llena de amor
Con la discreción que decidieron para este importante momento, Jésica Cirio y Elías Piccirillo formalizaron su unión. La cita fue en el Palacio Duhau donde asistieron no más de 60 invitados que disfrutaron de la íntima ceremonia, un catering de lujo y una tarde de encuentros.
En horas de mediodía la pareja hizo la tan esperada entrada al jardín de esta icónica joya arquitectónica ubicada en el barrio de Recoleta. El empresario esperaba ansioso junto a familiares y amigos, y de pronto apareció la conductora con su delicado vestido de bordados y no pudieron evitar las miradas de complicidad. Cada uno entró por un costado del lugar y se tomaron de la mano en el centro para caminar juntos hacia el altar donde los esperaba la jueza de paz del registro civil, los 6 testigos y un hermoso arco de flores de colores.
La melodía que envolvió el momento
Mientras ingresaban, de fondo se escuchaba la melodía del conocido tema ‘Disfruto’ de Carla Morrison, en la voz de la artista Elena Roger, quien trasladó a los novios e invitados a una atmósfera de puro amor, con la delicada manera en la que interpretó esta especial canción que escogieron para sorprender a Elías para la conductora. ‘Me complace amarte, disfruto acariciarte y ponerte a dormir. Es escalofriante tenerte de frente, hacerte sonreír. Daría cualquier cosa por tan primorosa, por estar siempre aquí. Y, entre todas esas cosas, déjame quererte, entrégate a mí…’, dice parte de la letra de este romántico tema.
Jésica no pudo evitar las lágrimas, y de principio a fin los acompañaron: Chloé, fruto del primer matrimonio de la modelo, y la hija adolescente de 16 años de Piccirillo, quienes se mostraron muy felices de vivir este momento.
Los detalles de la íntima ceremonia
Con el frío húmedo del otoño y bajo un arco de flores de colores y verdes, la conductora y el empresario dijeron los votos con miradas cómplices, risa nerviosa y sus elegantes looks. Como era de imaginar, con la trayectoria de Jésica en los medios de comunicación, algunos de los invitados fueron figuras conocidas. Como es el caso de Federico Hoffmann y Fernando Colombo, productores de Telefe. Entre los pocos famosos incluidos en la lista de invitados de la pareja, estuvo Marley con su hijo, Mirko.
El vestido que eligió Jésica Cirio para este día es del diseñador Marcelo Giacobbe, quien en charla con GENTE detalló: ‘Se trata de un vestido de corte strapless con diferentes combinaciones de transparencias y plumeti. Definitivamente un vestido descontracturado’, comenzó diciendo. Los zapatos que lució fueron de Ricky Sarkany, el maquillaje estuvo a cargo de Lorena Lio y del estilismo se encargó Marcelo High. En cuanto al look de Elías, fue de la mano de José Valosen y los anillos de Hermes.
Se supo que la modelo y el empresario decidieron tomarse una luna de miel en los próximos días y el destino elegido fueron las Cataratas de Iguazú, porque fue el lugar donde se conocieron hace un año.
Aunque este domingo formalizaron su relación, desde que tenían tres meses juntos decidieron convivir. Comparten casa en Nordelta y tienen además dos mascotas.
Fotos: Prensa y RS.