El enfrentamiento entre Juana Viale y Jimena Monteverde
Desde que Juana Viale tiene su propio programa, ha tenido que compartir todos los domingos con Jimena Monteverde, quien es la chef principal. Sin embargo, recientemente hubo un fuerte enfrentamiento entre ellas por cuestiones culinarias. Siempre existió el rumor que la conductora no está muy contenta con la presencia de la cocinera. Alguna que otra vez han tenido un encontronazo o se mandan indirectas. Pero ellas jamás lo confirmaron, sino que dicen que se trata de un juego para las cámaras.
Lo cierto es que ahora la nieta de Mirtha Legrand se sintió decepcionada con su compañera de trabajo, ya que le mintió descaradamente con la comida. Por eso no dudó en mandarla al frente y recriminárselo en frente de todos los invitados del día.
El reclamo que recibió Juana Viale por parte de un famoso streamer
La situación se puso bastante tensa para los presentes. Fer Dente y los demás famosos que estaban querían salir con humor de ese momento, intentaban apaciguar las cosas entre la chef y la hija de Marcela Tinayre, al menos para que pudieran comer tranquilos.
Por qué se enfadó Juana Viale con Jimena Monteverde
Todo comenzó cuando Jimena se acercó para explicar de qué constaba el menú del día. Primero que nada, Juana le consultó sobre su nuevo look: ‘Che, ¿te cortaste el pelo vos?’. A lo que Monteverde le explicó: ‘No, es mi pelo. Me saqué la peluca’. En cuanto a la comida, agregó: ‘De primer plato tenemos una humita grillada con ricota’. Viale rápidamente se dio cuenta de la mentira y la cuestionó: ‘Pero acá dice queso de cabra, no ricota’. La rubia intentó explicarle con humor el motivo del cambio: ‘La cabra no dio leche, no llegó. Tenía frío la cabra y no vino, dijo que hoy no llegaba’. La conductora acotó enfurecida: ‘Hasta en eso hubo recortes’.
Conclusión
El enfrentamiento entre Juana Viale y Jimena Monteverde por la mentira en el menú del programa generó un gran revuelo entre los invitados y dejó en evidencia la tensión existente entre ellas. Este incidente demuestra que las aparentes indirectas y juegos para las cámaras no son solo eso, sino que hay un verdadero conflicto detrás de escena. Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla esta situación en futuros programas.