El escandaloso robo de indumentaria que involucra a Camila Lattanzio
Aguardó pacientemente a una reacción de redención, a una confesión sincera de ese accionar espurio. Durante una montaña de meses, Coti Romero esperó que Camila Lattanzio evidenciara una reacción y tras recibir una actitud polémica se cansó y contó todo el hecho controversial.
La correntina saltó al universo de las redes digitales para exhibir una parva de pruebas contra su ex compañera de Gran Hermano. La problemática se centra en un supuesto robo de indumentaria que habría ejecutado Camila, que data del año pasado.
A partir de las capturas que publicó Constanza se puede reconstruir el delito y comprender que Lattanzio sustrajo de un bolso de la correntina varias prendas, en el contexto de una visita de Romero a su casa. Al detectar el faltante, la ex de Alexis Quiroga le solicitó la devolución y ese pedido jamás recibió una respuesta.
Evidentemente, Coti se cansó de mantener todo el hecho en privado y salió a exhibir sus pruebas. En primera instancia se lee un mensaje que le envió a Camila en diciembre: “Quería hablar con vos de algo que pasó cuando estuvimos en tu casa. Se me perdieron unas cosas, también a mi hermana y a Agus, mi amiga. Eran cosas que estaban en un bolso cerrado. Jamás las saqué de ahí y luego las tenían en fotos con Puma y no me gusta eso”.
A todo eso, Romero también añadió imágenes de Lattanzio vestida en esas ropas, es decir, que no se habría sentido culpable, sino todo lo contrario. Luego de ese chat del año pasado, Camila recién le respondió en mayo y con un testimonio que ratifica que llevó a cabo el hurto. En esa comunicación reciente, Lattanzio le admitió a la correntina: “Hola Coti. Ahora que estás más instalada y tranqui después de todo lo que pasó, te quiero dejar tu ropa que tengo hace un montón en mi casa, obviamente no se usó y está guardada desde aquella vez que te dije”. Lejos de implorar perdón, Camila le reclamó: “Ya me enteré de todo lo que hablaste e inventaste de mí y no quiero tener más relación. Porfa, mandame la dire o algún lugar donde te pueda mandar las cosas, beso”.
Para concluir, Constanza explicó sus motivos para sacar a la luz todo este caso. “Solo dejo esto acá porque no necesito mentir, siempre me han tratado de mentirosa pero sinceramente siempre muestro todo. Cierro esto acá. Me parecía que tenía que contarlo porque estas cosas no se hacen”, aseveró.