Introducción
A medida que se acerca la final de Gran Hermano, las especulaciones sobre quién será el ganador se multiplican. Una nueva teoría ha surgido, conocida como ‘la teoría de la casa’, propuesta por ‘La Tía Sebi’, un experto en realities de la televisión argentina.
La teoría de la casa
Según ‘La Tía Sebi’, la resolución del juego puede estar relacionada con el juego entre familiares que definió el destino de una vivienda en la edición anterior. Basándose en lo ocurrido el año pasado, donde la ganadora de la propiedad fue la hermana de Marcos, quien luego se consagró como ganador del programa, ‘La Tía Sebi’ sugiere que podría repetirse una situación similar este año.
Los favoritos actuales
De acuerdo a la teoría de ‘la casa’, la ganadora de Gran Hermano 2024 debería ser Virginia, ya que su hija fue la que se llevó la casa, al igual que ocurrió con la hermana de Marcos en la edición anterior. Además, el segundo lugar le correspondería al amigo de Martín, el Chino, quien es considerado el favorito en las redes sociales.
Conclusiones
Aunque la teoría de ‘la casa’ puede resultar interesante, no debemos olvidar que Gran Hermano es un juego impredecible donde cualquier cosa puede suceder. A un mes de la final, los máximos aspirantes a la corona son Furia, el Chino Martín Ku, Virginia Demo y Bautista Mascia. Sin embargo, Darío, Florencia, Emma y Nicolás Grosman parecen tener menos posibilidades de ganar.