El enojo de Martín Ku con Paloma por un desubicado pedido en Gran Hermano
Martín Ku es uno de los participantes destacados de Gran Hermano, el programa más visto de la televisión argentina. Su perfil tranquilo y su posible llegada a la final lo convierten en un fuerte candidato para convertirse en el ganador, siguiendo los pasos de Marcos Ginocchio, otro participante con un perfil similar.
Al igual que Marcos, Martín se quedó con el perro que ingresó a Gran Hermano. En la edición pasada, el salteño se llevó a uno de los animales que entraron, pero en esta ocasión solo tienen una mascota, y fue el amigo de cuatro patas quien eligió a Martín Ku como su dueño.
Sin embargo, Paloma, una de las participantes eliminadas del programa, también quería ser la dueña del perro de Gran Hermano. Durante el tiempo que compartió con Arturo, mostró un gran apego hacia él y expresó su deseo de tener una vida juntos. Pero muchos creen que los animales eligen a sus dueños, y eso fue lo que sucedió con Martín Ku y el perro.
Todo parecía estar bien hasta que hace unas horas, Paloma le envió un mensaje picante a Martín Ku, reclamándole la tenencia del perro. Este pedido desubicado generó un gran enojo en Martín, quien no esperaba esta actitud de Paloma después de haber sido eliminada del programa.