La tensión en Gran Hermano aumenta
En Gran Hermano se vienen momentos de definición muy fuertes y por dicho motivo es que los chicos manejan una tensión que no estaba hasta hace unas semanas. Presintiendo que algo grande se viene y va a ocurrir, la que está con el radar encendido es Furia. Juliana Scaglione ya le dijo a sus compañeros que su “tercer ojo” no falla y saber que puede pasar algo importante.
Sin embargo, ciertos jugadores la tienen entre ceja y ceja, como es el caso de Virginia Demo. La participante de mayor experiencia no la puede ni ver a Furia y desde hace días que le hizo la cruz. Por los tratos que tuvo hacia su hija y demás chicos que están participando, Virginia no coincide para nada con la manera de manejarse de Juliana.
Una acusación que podría llevar a la eliminación
Pero así como la critica y busca hacerle pisar el palito constantemente, sabe la enorme fortaleza que tiene. Y anoche, hablando con GH, le confesó un acto que, en de confirmarse, sería un escándalo y que ubica a Furia en la antesala de una eliminación directa.
Según confesó Demo, la doble de riesgo le tiñó un mechón de pelo a Arturo. Lo que comentó la standapera, es que vio al can con pedazo de su cabellera color fucsia, similar al que Scaglione escogió esta semana para ponerse en su cabeza.
¿Estrategia o verdad?
De este modo, habrá que recoger las pruebas contundentes para reafirmar lo que dijo públicamente. Pero en los comentarios que dejaron aquellas personas que siguen a Furia, detallaron que no es más que otras de las tantas “sucias estrategias” que Virginia tiene para tratar de atacarla.