Furia de Gran Hermano critica el cuerpo de Coty Romero y desata la furia en las redes

Must read

Los comentarios malintencionados de Furia en Gran Hermano

Este martes por la noche, mientras algunos exparticipantes ingresaban a la casa de Gran Hermano (Telefe) a votar, los jugadores pudieron ver y comentar todo lo que sucedía. Y varios dichos de Juliana Furia Scaglione generaron un fuerte repudio en las redes sociales, sobre todo aquellos malintencionados sobre Coty Romero.

La polémica en la casa de Gran Hermano

Durante los últimos programas de Gran Hermano, los exparticipantes de esta temporada volvieron a ingresar a la casa para votar y armar la placa de esta semana entre los jugadores que siguen en el reality. Mientras eso ocurría, quienes aún están en juego vieron todo lo que sucedía en la casa. Y a medida que fueron apareciendo sus excompañeros, ellos analizaban lo que veían en su vuelta a la casa.

Sin embargo, en varios momentos, los dichos de Furia generaron mucha indignación entre el público, y aunque no es la primera vez que esto pasa, las redes sociales explotaron. Los exparticipantes en la casa de Gran Hermano y los jugadores viéndonos en el sum. Es que, apenas ingresó Paloma, Juliana comentó: ‘Es una crota… No la quiere nadie, cachivache’. A su vez, cuando vio a Florencia entrando al confesionario, comenzó a gritar: ‘Falluta de mierd…, cola sucia, gila de mierd…, forr…, sos una maldita perr…, volvete a tu casa forr… falsa’.

Los comentarios que más llamaron la atención fueron los que la doble de riesgo hizo sobre Coty y Catalina. Es que, apenas vio a la primera de ellas, expresó: ‘¿Qué le pasó? La veo muy morrudita’. Mientras que, con su examiga, cuando estaba ingresando al confesionario comenzó a criticarla: ‘Pobre, de todo se copió, cariño es mío, caracol es mío, todo es mío… Está haciendo un programa de televisión afuera con todo lo mío’. ‘No le grite, se pone loca… Dale, andá, chau Cata, servís solo para una noche. De toda la gente que salió, es la que se subió al pony más grande. Mirá que son todas hermosas, yo no seré linda, pero no estoy podrida por dentro… qué vergüenza. Catacol es el nuevo apodo, entra Cata y le decimos Catacol, listo’, sentenció.

En el momento en que Cata salió del confesionario, Furia siguió con sus polémicos comentarios. ‘No le griten, dejala en su silencio, que se muera en su silencio. Está haciendo mucho ruido afuera de mentira. No tenés guita y no te alcanza, el mío es millonario. Ni porque te coj… a alguien de producción se te va a dar, así que chau. Cerrá bien la puerta crota’, expresó indignada Juliana.

La reacción del público y los excompañeros

Tanto en el panel como en las redes sociales, cuestionaron mucho a la jugadora. ‘Me gustó Furia porque dio mucho contenido… ahora, ¿qué hacemos con los cuerpos? Porque le dijo a Coty ‘la veo muy morrudita’, ¿eso está bien? ¿Está mal? ¿Qué vamos a hacer? ¿Toleramos algunas cosas si lo dice uno, si lo dice otro criticamos?’, comentó irónico Ceferino Reato. Rápidamente, Sol Pérez se sumó al expresar: ‘Yo muchas cosas de las que escuché sentí vergüenza ajena, solamente eso. No me gusta’. A lo que Marisa Brel le agradeció y afirmó: ‘A mí no me representa como mujer, es una catarata de malas palabras, agresiones, violencia.. horrible’.

En las redes, muchos usuarios explotaron indignados, compartiendo los comentarios de Furia contra sus excompañeros. ‘Esta señora envidiosa… no es juego es una hija de p…’; ‘Furia es la descripción gráfica de una mujer que odia a las mujeres pero levanta la bandera del feminismo para lucrar con eso, misógina, mala persona y violenta. Todo lo que no nos representa’, fueron algunos de los comentarios que circularon de los televidentes.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!