El inicio del romance en Gran Hermano
Desde hace días, Emma y Martín han estado cumpliendo una misión en la casa de Gran Hermano: fingir que tuvieron relaciones sexuales y que se gustan. Esta situación ha dejado sorprendido a Nicolás, quien decidió pedirle explicaciones a su amigo.
La casa de Gran Hermano en Argentina está sumamente confundida. Los concursantes no saben si se trata de un chiste o si realmente hay algo más entre Emma y Martín. La mayoría no les cree, excepto Darío Martínez Corti, quien parece haber caído en el juego.
En un momento dado, Martín explicó cómo armaría su mentira con el Chino: ‘Queremos inventar una historia muy fuerte, como que nosotros tuvimos una relación adentro de la casa hace un mes y que pasó algo. Queremos a cambio que podamos cocinar sushi con Martín y Bauti que sabe cocinar’.
La confesión de Martín a Nico sobre su romance con Emma
A pesar de que Nico no creía en la historia de Martín, decidió pedirle explicaciones. Sabía que era un juego, pero no lo hacía por estrategia. Por eso, lo llamó a un lugar privado para poder hablar sin restricciones.
Martín quería seguir con la misión y convencer a Grosman de que su romance con Emma era real. ‘Ese juego se transformó en un poquito. Me acerqué jugando y me tiró la boca. No sé por qué te reís. No sé lo que siento, creo que es algo que nunca experimenté’, dijo Martín.