Las fotos de Allegra Cubero modelando vestidos de novia que emocionaron a Nicole Neumann

Must read

Las fotos de Allegra Cubero modelando vestidos de novia que emocionaron a Nicole Neumann

A medida que las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero fueron creciendo, comenzaron a seguir los pasos de su madre como modelos. Primero lo hizo Indiana Cubero, y luego se sumó Allegra Cubero, quien este miércoles subió las fotos oficiales de la última campaña que realizó. Frente a esto, su madre no pudo contener la emoción y la compartió en las redes sociales.

Luego de mostrar un adelanto de la experiencia que había vivido, Allegra subió un posteo a su cuenta de Instagram con las fotos oficiales de la campaña que realizó como modelo de novias. Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios buena onda, entre los que se encontraba el de su mamá, quien expresó emocionada: “Divina mi Allucha”.

En las imágenes que la adolescente compartió con sus más de 66 mil seguidores, se la ve muy cómoda, segura y disfrutando de este gran desafío. Según había revelado en un posteo anterior, esta producción fue para la Revista Nubilis, que se dedica exclusivamente a la moda para novias.

En las fotografías oficiales que compartió Allegra, se la puede ver luciendo delicados vestidos de diferentes estilos y colores, pero todos bajo la temática. En cuanto al cabello, la joven optó por dejárselo suelto y lacio, pero recogiéndose el flequillo en una media colita. Primero lució un vestido rosa, con un corset con flores. Para este outfit se puso unos tacos altos, para poder lucir la falda larga del mismo tono que el resto del vestido. El segundo look era lila, que tenía un corset con escote en forma de V, con brillos, y la falda larga con un tajo que comenzaba en la cintura. Por último, como era de imaginarse, Allegra posó con diferentes vestidos tradicionales de novia, blancos.

La hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero compartió su participación en una campaña de moda nupcial. Así se preparaba Allegra Cubero para sacarse fotos en la campaña. Cómo había sido la primera producción de Allegra Cubero como modelo El año pasado, con tan solo 12 años, Allegra hizo su primera producción de fotos como modelo, también para la Revista Nubilis, pero en esa oportunidad no lucía vestidos de novia, sino de quinceañeras.

Allegra tuvo al menos 3 cambios de look. El primero, fue un vestido de voluminosa falda larga en dos colores: blanco y rosaso. En la parte superior, el traje contó con encajes, un delicado escote en forma de V y cintas cruzadas en la cintura. El estilismo lo complementaron con un peinado semirecogido con ondas al natural y un makeup sencillo. Uno de los cambios estilo princesa de la adolescente en su primera producción como modelo. A su vez, la adolescente deslumbró con un look violeta de falda campana cortita con un corset que le acentuó su cintura. La falda drapeada con mucho volumen y capas es un detalle distintivo de este segundo cambio. Con un cinto en plata con brillitos, y un corset con bordados de hojas y flores, este fue el outfit que más resplandeció en la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article