Home Magazine Lizy Tagliani revela sus planes de crianza para su futuro hijo

Lizy Tagliani revela sus planes de crianza para su futuro hijo

0
Lizy Tagliani revela sus planes de crianza para su futuro hijo

La crianza relajada de Lizy Tagliani

En su programa radial de hoy -“Arriba Bebé”- Lizy Tagliani le reveló a su equipo que ya empezó a tener las primeras discusiones con Sebastián Nebot, su marido, por cómo va a hacer la crianza del hijo que están en proceso de adoptar. Entre risas, la conductora radial dijo: “Anoche tuvimos una gran pelea matrimonial. Casi que ya estamos hablando de a quién le toca despertarse de noche y todaví no tenemos hijo en casa. Estamos a ésto de María Elene Fuseneco”, confesó.

“En realidad el debate de ayer fue por la plata para el kiosco del colegio. ¿Golosinas sí o no? Yo soy muy pro eso porque tengo el mejor recuerdo lo feliz que me sentía cuándo iba a comprar muchas golosinas y me metía todos los caramelos y alfajores juntos. Después te agarra un dolor de panza… ¿Vieron que es un dolor distinto? ¿Como un pinchazo?”, recordó mientras sus compañeros de radio se reían a carcajadas.

“Sebas me dijo que ya no se usa más eso de darles plata a los chicos para golosinas: ahora comen una vez por semana, con suerte, y el resto de los días llevan a la escuela mix de frutos secos, una semilla… ¡Qué verguenza!”, continuó Lizy dejando muy claro que la suya será una crianza muy relajada y menos estricta, al menos, en relación a la alimentación.

La influencia de su madre en su crianza

En una entrevista anterior con GENTE, Lizy Tagliani reveló cómo fue criada por su madre, Rosa Gallardo, conocida como Tina. Lizy contó que su madre era muy estricta, pero de una forma que no le permitía ver los lados débiles de la vida. Si se caía de la bicicleta o se lastimaba, en lugar de consolarla, su madre la regañaba por haberse lastimado.

A pesar de la rigidez, Lizy también destacó el amor y la enseñanza de su madre para forjar su propia personalidad y aprender a defenderse sola. Desde muy joven, su madre le repetía: “Naciste sola y te vas a morir sola”. Aunque Lizy se siente una niña desde los 7 años, su madre no le permitió vestirse con ropa de hombre a los 13, marcando un cambio en su crianza.

Conclusión

Lizy Tagliani ha revelado sus planes de crianza para su futuro hijo, generando risas y polémica en su programa radial. Su enfoque relajado y menos estricto en la alimentación contrasta con la crianza que ella misma recibió de su madre. Sin duda, la crianza de Lizy será única y llena de amor.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil