Home Magazine ReciclArte 2024: El festival de música que no te puedes perder

ReciclArte 2024: El festival de música que no te puedes perder

0
ReciclArte 2024: El festival de música que no te puedes perder

ReciclArte cumple 10 años de pura música y presenta su edición 2024

Uno de los festivales más importantes del país vuelve este 2024 con 2 fechas confirmadas y un listado de artistas para todos los gustos. El ReciclArte cumple 10 años, y en esta edición 2024 promete llenar el anfiteatro en San Bernardino de pura música y actividades para toda la familia.

Los encuentros se llevarán a cabo los próximos 28 y 29 de septiembre con un cartel que dejó a todos boquiabiertos, el mismo encabezado por Los Fabulosos Cadillacs, Molotov, Juanes, Divididos y La Vela Puerca y muchos artistas que estarán pisando uno de los escenarios más icónicos del Paraguay, el Anfiteatro José Asunción Flores.

A lo largo de la década, este festival ya reunió a grandes artistas como Jarabe de Palo, que en 2014 llegó con su vocalista, el gran Pau Donés (quien falleció en 2020), Bersuit Vergarabat, Aterciopelados y varios artistas nacionales que en cada año preparan propuestas diferentes para que el público se sienta orgulloso de la música hecha en Paraguay.

Esta edición llega con La Vela Puerca, Guasones, Dante Spinetta, Gauchito Club, La Bomba de Tiempo y Mamonas Assassinas O Legado, tributo oficial a la emblemática agrupación brasileña, llegan desde el ámbito internacional, mientras que, en el ámbito nacional, subirán al escenario Kchiporros, Tierra Adentro, Paiko, RBS, Gaia, Mauricio y las Cigarras, Tribu Sonica, Passiflorx, Vecindad Autopsia, Retobado y Área 69, que vuelve como invitado especial.

Las entradas ya están a la venta, en una primera etapa de Preventa 1: CÉSPED: Gs. 400.000; GENERALES: Gs. 300.000; PLATEA: Gs. 200.000; y LOUNGE: Gs. 650.000. Los tickets son válidos para ambos días del festival, una vez agotada la primera etapa se pasará al siguiente lote de preventa y así sucesivamente hasta llegar a los precios finales y a las entradas por día.

Este festival, que ya se encuentra instalado en la memoria y en calendario del público paraguayo es una producción de G5 Pro y Cervepar, el mismo está dirigido a todas las edades. Menores de hasta 8 años cumplidos no abonan ingreso acompañados de un adulto o adulta responsable con entrada.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil