La influencia de Fito Páez en la vida de Margarita Páez
Margarita Páez, la única hija de Fito Páez y Romina Ricci, ha revelado recientemente la estrecha relación que tiene con su famoso padre. Como actriz, Margarita ha estrenado la obra de teatro ‘Al borde del mundo’ y ha compartido algunas reflexiones sobre su carrera y su conexión con sus padres en una entrevista para el programa ‘Socios del espectáculo’.
En la entrevista, Margarita mencionó que su madre, Romina Ricci, ha sido una gran ayuda en su desarrollo como actriz. Ella confía en los consejos de su madre y considera que su apoyo ha sido fundamental para su éxito en el mundo del teatro. ‘Mamá me ayuda mucho. Me comenta algunas cositas para que pueda pulir como actriz: yo confío mucho en ella y creo que su palabra a mí me ayudó mucho también para estar aquí hoy como actriz’, afirmó Margarita.
La pasión compartida por el piano
En cuanto a su padre, Fito Páez, Margarita reveló que él es su gran inspiración. Durante la entrevista, se le preguntó si era cierto que se ponía nerviosa al tocar el piano frente a su padre. Margarita respondió entre risas que comparte la misma pasión por el piano que su padre, pero aún le falta mucho para alcanzar su nivel. ‘Cada vez que estoy tocando y él aparece, me equivoco’, confesó Margarita.
El amor de Romina Ricci por sus hijas
Además de hablar sobre su relación con Fito Páez, Margarita también mencionó la cálida relación que tiene su madre, Romina Ricci, con sus tres hijas. Durante la entrevista, Romina expresó su admiración por el rol de padre que Fito desempeña en la vida de sus hijas. ‘Fito tiene un lugar muy importante en nuestra vida. Su rol de padre es impecable, hermoso. No hay nada más que decir’, afirmó Romina.
Un mensaje de cumpleaños especial
El 4 de junio, Margarita cumplió 20 años y su padre, Fito Páez, le dedicó un cariñoso mensaje en redes sociales. ‘Feliz cumpleaños Belle de Jour! Te amo con todo mi corazón! Sol de junio, traviesa y la mejor hija del mundo! Que seas feliz, feliz, feliz, totalmente feliz! Aquí tu guardia pretoriana, que siempre te protegerá!’, escribió Fito Páez en su publicación.
Una conexión familiar única
La historia de Margarita Páez demuestra la fuerte conexión que tiene con sus famosos padres. Su relación cercana con su madre y su admiración por su padre han influido en su carrera como actriz y en su pasión por el piano. Margarita continúa creciendo como artista y seguramente seguirá sorprendiendo al público con su talento y dedicación.