Los looks más fashionistas del desfile de Jacquemus en Capri
En el marco de uno de los desfiles más esperados de cada temporada, una serie de artistas ‘cool’ se congregó en la Isla de Capri, Italia, ciudad en la que se dieron cita para apreciar la nueva propuesta de la firma francesa Jacquemus. Así, famosos como Dua Lipa, Manu Ríos, Arón Piper, Elodie y Rosie Huntington-Whiteley, entre otros, derrocharon glamour en la famosa Casa Malaparte, una de las residencias más emblemáticas de la isla italiana, por su especial arquitectura y por su localización en lo alto de un acantilado.
Según explicó Simon Porte Jacquemus, la mágica locación fue escogida porque fue donde se rodó la película Le Mépris de Jean-Luc Godard, film en el que se inspiró para crear su marca basada en la belleza y modernidad. Este 2024, la marca cumple 15 años, una excusa perfecta para organizar este gran desfile llamado La Casa y en el que cantantes, actores y modelos desplegaron los looks más fashionistas de la temporada de verano.
Los looks más destacados
Jacquemus congregó a los artistas más cool en su desfile en Capri. Dua Lipa lució un vestido semitransparente azul bebé, gafas de sol a juego y un bolso de piel que combinaba con su melena pelirroja. Manu Rios llevó uno de los estilismos más cool del evento, con una especie de camisa chaleco deconstruida en tono arena y pantalones de pinzas en negro. Tony Effe, rapero italiano, lució un look que marca moda por donde se lo mire: una camisa ancha con corte tipo crop top abstracta, también deconstruida, que combinó con unas bermudas oversize. Aron Piper se decantó por un look más clásico y retro, con un polo de punto ajustado en gris y detalles en negro, que combinaban con el pantalón de pinzas negro. Las actrices amigas, Tina Kunakey y Adèle Exarchopoulos, lucieron looks coordinados, una en blanco y la otra en negro, con aberturas y transparencias: las tendencias en los looks femeninos este verano. La cantante y actriz Elodie llevó un vestido similar al de Dua Lipa, ajustado y transparente, pero en color blanco, con aberturas en la cisa. La actriz y modelo Laetitia Casta llevó un vestido negro con escote en ‘V’ y falda fluida; un diseño muy cómodo y acertado para eventos como este, al lado del mar. Rosie Huntington-Whiteley se decantó por un body minimalista y sandalias de tiras finas, que es capaz de transformar una llamativa falda con estampado de cebra en la apuesta más sofisticada.