La tensa relación de Florencia con la familia de Nico
Las relaciones familiares son complicadas, más cuando se suman nuevos integrantes. En esta ocasión, la que habló de su tensa situación fue Florencia Regidor, quien ya ha tenido algunos desencuentros con los familiares de su novio Nicolás.
Durante su paso por A la Barbarossa, la ex participante de Gran Hermano expresó: “Es eso de decir ‘¿por qué no me quieren?’. Yo sé que no me conocen y que les falta conocerme, pero me gustaría que me den la oportunidad de charlar”.
Pía Shaw, una de las panelistas del ciclo de Telefe, intentó explicar más a fondo la discordia entre la rubia y los Grosman: “Cuando Florencia dice ‘no me quieren’ es porque ella siente que no la quieren. Se lo hacen sentir. Cuando la cruzan en un pasillo, no la saludan”.
El insulto del papá de Nicolás
Hace unos días se conoció que el papá de Nicolás insultó a Florencia. Por eso, la ex GH confesó si su suegro le pidió perdón: “No, no me pidió perdón, pero ya habíamos charlado y aclaramos las cosas, que eran por juego. Pero vi todo de nuevo y dije ‘¿por qué? No me merezco que me digan Trolencia'”.
Además, Regidor agregó de manera contundente: “Yo a él siempre lo cuidé. Y que armen edits de cosas cuando estábamos jugando, en las que yo quizás le hablaba mal o de una manera… Y que pongan una foto de Nicolás, como que estaba llorando por mí…”.