El impactante motivo por el que Susana Giménez no visitó a su hija durante su internación
El miércoles, Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, debió pasar por el quirófano por una operación de cadera. Lo que llamó la atención fue que la diva no fue a verla durante su internación. Por lo que, en Intrusos (América TV) decidieron revelar el particular motivo de esta decisión.
El jueves al mediodía, al aire de Intrusos, Guido Záffora reveló que le habían dado el alta a Mercedes, después de la operación de cadera en la que le cambiaron la prótesis. ‘Mecha está saliendo en este momento del Sanatorio Otamendi’, anunció el panelista. Sin embargo, en ese momento, Guido comentó: ‘Pero hay un detalle, Susana no la fue a ver. ¿Por qué? Cuando Susana se entera que todos los medios estaban afuera, prefirió no ir para que no se haga lío en el hospital’.
‘Viste que en el Otamendi no pasan parte médico, son más tranquilos… De hecho, Susana confía mucho en el doctor Alejandro Drueto, que es el que la operó a Susana, ayer (por ese miércoles) operó a Mecha de una manera muy exitosa’, indicó Záffora.
‘Lo que me contaron es que Mecha empezó a caminar ayer a las 6 de la tarde, no tiene ningún tipo de dolor. Le preguntaron si quería irse a su casa a la noche, pero prefirió quedarse en el Otamendi… Le acaban de dar el alta y se vuelve para su casa’, detalló el periodista.
Finalmente, Guido retomó el tema de que Susana no fue al sanatorio, y explicó: ‘Quien estaba con Mecha era una amiga, que la acompañó en toda la intervención quirúrgica y el post operatorio’. Rápidamente, Josefina Pouso comentó que, en una situación así, ella preferiría que no vaya mucha gente a verla al sanatorio. ‘Más sabiendo que tienes la posibilidad de tener el alta en poquitas horas’, afirmó Pablo Layus. A lo que Guido concluyó: ‘Aparte, cero dolor, me dijeron que fue muy rápida la operación, duró 50 minutos. Estaba contenta, de buen humor, caminó al toque de que la operaron… Estaba todo bien’.
Los detalles de la operación que se realizó Mercedes Sarrabayrouse
El miércoles por la mañana, en Desayuno Americano (América TV), anunciaron la noticia de que Mecha estaba realizándose una intervención quirúrgica. ‘Es una operación de cadera, reemplazo articular con prótesis, con lo cual es bastante rigurosa y va a llevar un post operatorio importante’, comenzó revelando el cronista del programa.
Luego, recordó: ‘Hace un tiempo Susana tuvo una operación de cadera, no se trata de la misma pero está siendo llevada por el mismo médico que operó a la diva en su momento, el doctor (Alejandro) Drueto’. Por su parte, la panelista Natalie Weber indicó: ‘Mecha lo que sufre es artrosis y lo que van a hacer es un reemplazo de prótesis. Esta cirugía Susana ya la tuvo hace aproximadamente 10 años’.
‘Cuando empiezas a estar así como medio en vaivén es porque hay un desgaste… La artrosis te va consumiendo, es muy complicado… La operación siempre es fácil, pero hay que pasarla’, comentó el periodista Pablo Vilouta. A lo que la panelista agregó: ‘Para llegar a la cirugía es porque ya sufría de mucho dolor, sino evitan esa cirugía’.
La angustia de Susana Giménez
Susana Giménez, conocida por su carisma y éxito en la televisión, sorprendió a todos al no visitar a su hija durante su internación. Sin embargo, la decisión de la diva se debe a su preocupación por evitar que se genere un revuelo mediático en el hospital.
La confianza de Susana en el doctor Alejandro Drueto, quien también la operó a ella en el pasado, fue clave en su decisión de no acudir al sanatorio. Afortunadamente, la operación de Mercedes fue un éxito y la joven ya se encuentra en su casa, sin dolor y en buen estado de ánimo.
La operación de cadera de Mercedes Sarrabayrouse fue necesaria debido a la artrosis que sufría. Aunque la cirugía es rigurosa y requiere un post operatorio importante, la intervención fue rápida y exitosa, durando tan solo 50 minutos.
En situaciones como esta, es comprensible que la paciente prefiera tener poca gente visitándola en el hospital, especialmente cuando se espera recibir el alta en pocas horas. La amiga de Mercedes estuvo a su lado durante todo el proceso quirúrgico y post operatorio, brindándole el apoyo necesario.
A pesar de la ausencia de Susana Giménez, su hija se encuentra en buenas condiciones y en camino hacia una pronta recuperación. La diva, por su parte, continúa con sus proyectos televisivos y se prepara para su regreso a la pantalla chica.