Una ex alumna de Furia de Gran Hermano comparte su testimonio
Ya luce como un hábito encender la pantalla y encontrarse a Furia con todos sus comportamientos errantes, debatibles y polémicos. Suena a una normalidad divisar a ese personaje, por la extensión interminable de esta edición de Gran Hermano, que superó los seis meses y culminará en los siete.
Juliana Scaglione despierta resquemores, y algunos amores, por su personalidad altisonante, rayana a la desubicación constante y a la ira desatada por doquier. Empero, acaba de aparecer un testimonio favorable, que no proviene de un familiar, aunque en su seno también posee ‘enemigas’ por disputas de toda índole.
Resulta que una ex alumna, que trabajó su entrenamiento físico con Furia durante el 2022 y 2023, salió a ofrecer un relato peculiar, en el que aseguró que literalmente le salvó la vida. Esta mujer habló con radio Mitre y explicó su caso personal: ‘Me salvó la vida porque yo estaba pasando una situación muy complicada’.
Un apoyo inesperado en un momento difícil
Para ofrecer un contexto, la joven especificó que se encontraba en una transición de género, lo que originó dificultades: ‘Me habían echado de mí casa y tuve que salir a trabajar para poder mantenerme sola’. Sobre el lazo con Furia, la mujer describió: ‘Al principio era como cualquier relación de alumno-profesor. Ella notaba que era muy tímida y siempre trataba de motivarme porque se daba cuenta que no estaba muy bien’.
En cuanto a los gestos positivos, que la ayudaron, de Juliana, la joven narró: ‘Una vez no llegaba a pagar la cuota para seguir, y ella, sin problema, me dijo: ‘No te preocupes, vení igual. Si necesitás plata para comida o para lo que quieras, pedímelo, pero vení a entrenar”. ‘Además de motivarme y entrenarme, me hizo amarme a mí misma, a valerme por mí misma, a cuidarme y, ante todo, a serme leal a lo que siento y amo’, sostuvo Delfina.
Y después entregó una visión singular de Scaglione y su juego violento: ‘Mil veces ella aclaró que usa como estrategia sacar de su eje a la gente con los gritos, y le ha funcionado muy bien’.