El escándalo de Manu Urcera y Lola Bezerra que enloquece a Nicole Neumann a días de ser mamá
Una hija que no le habla, una madre que la pelea incluso públicamente y ahora un marido al que le aparecen cada tanto explosivas chicas de su pasado. En una especie de reversión argentino-alemana (?) de ‘Durmiendo con el enemigo’, Nicole Neumann ve bombardeado el tramo final de su embarazo por su propio círculo íntimo.
Por estas horas, lo que amargó la ‘dulce espera’ de su primer varón fue la irrupción de Lola Bezerra contando su experiencia íntima junto a Manu Urcera. Ahora está casada, es madre y se encuentra algo alejada del ruido mediático y farandulero, pero Bezerra fue una estruendosa modelo brasileña que en los tempranos 2000 hizo de las suyas, entre otros lugares, en las ardientes y fragorosas páginas de la revista Paparazzi.
Como parece ser marca registrada en las muchachas nacidas en el país del Cristo Redentor, las playas más lindas del mundo y los futbolistas endiablados, la rubia siempre tuvo lengua picante. Por ejemplo, para contar que salió con Juan Martín del Potro y tratarlo de ‘rata, un agarrado total con la plata. El taxi me lo tenía que pagar yo’.
El pasado de Lola Bezerra y Manu Urcera
Con ese mismo desparpajo se atrevió a contar que ‘anduvo en una’ con Manu Urcera cuando los dos eran bastante más jóvenes: ‘Nos conocimos en Neuquen. Yo fui a hacer una gira con la obra ‘Cuatro colas y un funeral’, él vino a vernos y después nos siguió’. ‘Nos conocimos en un semáforo, él desde su auto y nosotras desde un taxi, y allí ya hubo un cruce de miradas. Después nos enamoramos, la pasamos bien’, describió, picaresca, la inefable Lola.
Ese ‘la pasamos bien’, según ella, duró apenas un tiempo ya que Urcera, en un momento del vínculo, ‘se puso un poco tóxico podría decir. Por ejemplo, no sé, me empezó a pedir que fuera al gimnasio. Ese tipo de cosas hacía. Que se yo, duró un tiempo. No sé si decir que fuimos novios, pero estuvimos, sí. Y bueno yo la pasé bien, fue una buena etapa’ tiró con una sonrisa adornando su rostro angelical.
El papel de Nicole Neumann en el escándalo
Lola Bezerra dio a entender que Manu Urcera la apretó a pedido de Nicole Neumann. Becerra volvió a ir a la carga en Socios del espectáculo cuando recordó que ‘en realidad, lo que a mi me pasó fue que yo estaba en una relación que era tóxica, y no sabía cómo sacármela de encima. Entonces empecé a hacer terapia y mi sicólogo me digo ‘un clavo saca a otro clavo’, entonces puedo decir que yo lo usé un poco para eso, para hacerle caso al sicólogo’.
Al mismo tiempo, Becerra aceptó que a partir de que se largó a hablar recibió algunas presiones de su ex, y dio a entender que fueron a pedido de Nicole. Lo que explicaron en el programa fue que una amiga de Bezerra tiene contacto con Urcera, quien le habría pedido su teléfono porque Nicole le habría pedido que le dijera a su ex que cortara con ese tipo de declaraciones porque no le hacían nada bien. Eso, que en un principio habría intimidado a Lola, finalmente la llevó a seguir contando cosas de su relación con el ex campeón de TC. ‘Igual, Nicole es de teflón y resiste todo. A la hija, a la madre y a las ex de su marido’, tiraron ahí.