El llanto de Caramelito Carrizo en medio de una desgarradora confesión: ‘Estaba por dormirme y…’
La vida de Caramelito Carrizo cambió para siempre el 11 de enero de 2022, cuando su hermano Martín, reconocido músico que estuvo en las mejores bandas de rock, falleció luego de luchar contra una dura enfermedad. Pero toda esa angustia y dolor que vivió, logró transformarlo en arte y volcarlo sobre un escenario. La ex integrante de Sábado Bus lanzó su unipersonal, ‘Solo te quería decir’, el cual habla de la temprana partida del artista y lo que fue su vida. ‘Lo escribí relatando el vínculo con mi hermano. Es la crónica de mi vida y lo que significó para mí nacer a su lado. Esta crónica se la cuento a él en una carta que le escribo. Le digo que le quiero contar todo lo que pasó desde que nací y hasta que murió, el 11 de enero de 2022’, comentó Caramelito.
La emoción de Caramelito Carrizo al recordar a su hermano
Luego de todo lo que fue su escándalo romántico con el Coco Sily, la separación de su marido y la posterior reconciliación, Caramelito está en un momento muy bueno. Este trabajo sacó lo mejor de sí y se emocionó hasta las lágrimas al recordar el proceso que transitó para llegar a esta obra. ‘Un año después de su muerte estaba por dormirme una noche y empecé a cantarme Confesiones de invierno en mi cabeza y empecé a entender… esa canción la escuchábamos mucho de chiquitos Martín y yo. Y dije ‘uy, esto que está diciendo esta canción pareciera como si relatara el último tiempo de Martín”, contó en una entrevista con la TV Pública.
El legado de Caramelito Carrizo a través de su obra
Ese momento marcó un antes y después para Caramelito, quien no dudó en avanzar a fondo con ese proyecto: ‘A partir de esa sensación que tuve con Confesiones de invierno, encontré que otras canciones nuestras -digo nuestras porque compusimos música juntos para mis niños y niñas- también tenían letras escritas ahora para él. Todo eso se transformó en una obra de teatro y es la crónica de mi vida con esas canciones y esos poemas’. Y al finalizar también agregó: ‘Es la alegría de él que está ahí… yo levantó una bandera blanca y la flameo diciendo ‘¡Carrizo! ¡Carrizo!’ Y te juro que está, ¿y cómo no va a estar si en mis 30 años de trabajo él estuvo y yo estaba con él? Esta obra es como si fuese aquella que hicimos juntos sin estar físicamente juntos’.