Las miserias ocultas de Roberto García Moritán
Antes de su relación y el feliz matrimonio que vive actualmente junto a Pampita, la vida amorosa de Roberto García Moritán tuvo a otras grandes mujeres que lo marcaron a fuego. Una de ellas es Camila Velasco, la hija que el conductor Sergio Velasco Ferraro tuvo con María Eugenia Zorzenón, y con quien estuvo cuatro años en pareja.
En Socios del espectáculo compartieron una nota que le hicieron a la propia Camila, recordando justamente su relación con el político. “Él fue mi primer novio en serio. Estuve cuatro años y fue bastante formal la relación”, explicó ella, que actualmente tiene 35 años. “Fue una relación que tuvo mucho amor, mucho fuego… Fue una relación que arrancó hace, aproximadamente, 10, 8 años y terminó de la mejor manera, fue un amor muy intenso. Tengo buenos recuerdos y energías de eso”, agregó luego, confesando que todo quedó bien entre ellos.
La perspectiva de la madre de Camila
Sin embargo, quien parece no tener los mejores recuerdos de Moritán es la madre de Camila. Hablamos de Zorzenón, que también habló con el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sobre esta relación entre su hija y el actual marido de Pampita.
“Yo tengo un álbum lleno de fotos con él. En mi casa, en la casa de mis familiares, en la casa de mis primos, en los restaurantes…”, comenzó explicando, mientras el ciclo de eltrece compartía algunas imágenes de aquel momento, con reuniones sociales, cumpleaños, salidas y demás.
La verdad detrás de la relación
“Él fue buen yerno, muy atento. Camila estaba estudiando, era muy jovencita. No tuvo nada que ver después con infidelidades ni nada de eso, nada que ver. Él vivía en un complejo que era de Milagros Brito, su exmujer: a veces tenía a los chicos y Camila a veces los cuidaba. Ella se quedaba a la noche estudiando, con los dos nenes que eran chiquitos, y Moritán se iba a la noche a un bar que tenía”, siguió detallando.
Pero también recordó lo peor de aquel vínculo: “Camila no tuvo suerte. A ella no le tocó una racha maravillosa, ni ahora como está él. Le tocó una época en que compartían una hamburguesita con los hijos, de comer unos fideos con manteca. Por suerte zafaba porque tenía un barcito… Pero Camila siempre iba y llevaba el agua y el papel higiénico. Pero por favor, no me hagan hablar más… no tuvo suerte, le tocó una época desastroza de él”.
El desenlace y la opinión de Zorzenón
Y siguió: “Si sos pobre, no tenés para comer y estás viviendo en el complejo de alguien, no es un pecado. Esto lo digo por si alguien cree que Camila estuvo con él por plata. Si la relación terminó o se pusieron de acuerdo y finalizaron, no lo sé. Pero yo me alegro de que no se haya casado con ella y que esté con Pampita. Lo mejor que le pudo suceder a él fue Pampita”.
Por otro lado, pese a estas fuertes declaraciones, Zorzenón quiso aclarar que Moritán ‘fue buena persona con Camila’. Aunque cerró: ‘Ella por suerte pudo terminar la carrera, porque este romance la hizo demorar un poco. Igual, yo quisiera que Camila se case con alguien que no tenga familia, hijos nada, que empiecen desde cero. Creo que ella se salvó’.