La verdad detrás del escándalo
Marina Calabró y Rolando Barbano volvieron al ojo de la polémica este fin de semana, cuando en la gala de los Martín Fierro de Radio la periodista decidió dedicarle el premio. Pero, cuando llegó el turno del cronista de policiales de alzar su terna no la mencionó en su discurso y recibió un abucheo de todos los invitados que esperaban atentos a que le devolviera el gesto.
A la escena entró Micaela Mendelevich, la ex pareja de Rolando y mamá de sus dos hijos: Nina y Rocco. La mujer fue abordada este martes por la prensa y cuando le preguntaron si conocía a Marina, respondió sin vueltas: ‘No, cero, vínculo no… Estamos separados, nos llevamos bien, yo tengo mi vida y él tiene la suya, está todo en orden’. Al ser consultada sobre el polémico momento en la gala de los Martin Fierro, tiró: ‘No… Es la vida de Rolo, tiene que hacerse cargo él’ y pidió que no hablaran de su hijo menor de edad.
¿Quién es Micaela Mendelevich?
La ex pareja de Rolando Barbano también es periodista y conduce su propio espacio radial: ‘Fijamos demencia’, un ciclo que emite todos los días de 14 a 16 horas por Radio Ciudad (AM 1110). ‘Voy a hablar más de cultura, de ciencia bien ñoña, de educación, de los temas que no ocupan la agenda urgente pero son imprescindibles. Un poco de poesía en la mitad de la tarde’, detalló al presentar su programa.
Micaela es hija del periodista Pablo Mendelevich. Además, es licenciada de Historia de Arte, estudió caracterización en el Teatro Colón y en su historial profesional incluye su experiencia en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, el Museo de Arte Español Enrique Larreta y el Museo Histórico Saavedra.
En su cuenta oficial de Instagram en la que suma más de 15 mil seguidores, se presenta como artista. ‘Ilustradora. Dibujos y todo lo que salga de mis manos. Soy historiadora del arte. También hago radio’, escribió en su biografía. En su cuenta postea todos sus coloridos trabajos entre sus cuadros, manteles y otras piezas con que incluyen sus ilustraciones.
La ex mujer de Rolando Barbano rompió el silencio
Micaela sorprendió al romper el silencio a través de sus redes sociales con irónicos mensajes luego de que la vincularan al escándalo entre su ex y la periodista. Es por esto que la fueron a buscar los Intrusos y, lejos de negarse, ella habló en un móvil en vivo. ‘Estamos separados hace un año y medio, por suerte nos llevamos muy bien, vamos a ser familia siempre y tenemos dos hijos muy hermosos’, comenzó expresando la mujer frente a las cámaras de América TV en la puerta de la radio en donde trabaja.
Y cuando le preguntaron por el discurso de Marina en los Martín Fierro, ella esquivó con soltura esa pregunta y pidió que la dejen pasar, ya que tenía que ir a trabajar. Sin embargo, el notero de Intrusos logró convencerla para que hable unos minutos con Flor de la V, quien se encontraba en el piso haciendo el programa. ‘Te quiero preguntar por el posteo que hiciste en Instagram con la taza de Londres, ¿tiene algún significado especial?’, comenzó preguntándole la conductora. A lo que Micaela respondió: ‘¿Viste mis dibujos? Instagram es mi porfolio’. Sin embargo, luego se refirió directamente al escándalo en cuestión: ‘Se olvidó la taza Rolo en casa, no se la llevó cuando nos separamos y estaba la taza en casa. Pero yo no sabía nada de Londres’. En ese momento, el notero aprovechó para preguntarle si fue un mensaje indirecto por el supuesto viaje a Inglaterra que Rolando le habría cancelado a Calabró, pero la ex del periodista sentenció: ‘No, cero’. Y cuando De la V le preguntó por lo que sucedió en los Martín Fierro, estando su hijo presente, Micaela respondió: ‘Estaba muy hermoso mi hijo, eso es lo único que vi…’. Luego, se mostró tajante ante otra pregunta sobre la vida amorosa de su ex: ‘No hablemos, tiene 12 años, está bueno dejar a los chicos afuera’.