El dolor de Analía Franchín por la muerte de su hermana Sandra
Con una fortaleza gigante, Analía Franchín enfrentó las cámaras, esta semana, para construir una explicación valiente y sumamente atildada de las particularidades del HIV, en respuesta a los conceptos hirientes y discriminatorios que había arrojado Furia en en Gran Hermano. La panelista de A la Barbarossa especificó una gama enorme de singularidades de este virus, a raíz del conocimiento de causa, dado que reveló que hermana Sandra atravesaba una batalla contra esa afección.
Lamentablemente, la familiar de Analía falleció este miércoles. El dato de la partida de Sandra circuló durante la mañana, a partir de una reacción espontánea de Georgina Barbarossa en pleno desarrollo del ciclo, donde no pudo ocultar su tristeza y sus ojos se pusieron vidriosos. Incluso, la conductora confesó que había sucedido una situación adversa: “Perdón nos acaban de dar una mala noticia y estamos todos un poco movilizados acá en el estudio”.
En ese interín, Lío Pecoraro procuró colaborar con Georgina y tomó la posta para intentar surfear las emociones de todos los compañeros de Analía. “Vamos a estar con Gran Hermano, con todo lo lindo que tenemos para el programa de hoy”, expresó el periodista.
Con el transcurso de las horas, las presunciones se transmutaron en confirmaciones, dado que Teleshow se contactó con Franchín, que envuelta en la conmoción corroboró la partida de este plano de Sandra. Asimismo, se supo que Analía se enteró de este triste desenlace en un corte publicitario de A la Barbarossa.
Analía Franchín exigió que tomen medidas con Furia por los repudiables comentarios sobre el HIV.
Analía Franchín presentó a su hermana, contó su lucha contra las drogas y le agradeció a Gastón Pauls.