La violenta agresión de los fans de Furia contra Manzana
Inentendible. En realidad no tanto. La ira desperdigada durante más de seis meses delante de una pantalla, y veinticuatro horas, de Furia en Gran Hermano cosechó secuelas, como la germinación de un amplio grupo de fanáticos obtusos, casi fundamentalistas. La doble de riesgo sufrió su peor pesadilla y se le derribó el sueño tozudo y obsesivo de ganar el reality, de imponerse contra sus compañeros a los que siempre divisó como enemigos, como obstáculos en su camino hacia su objetivo único y desesperado de consagrarse campeona. El público le puso un freno, un coto, y decidió acabar con su estadía en la casa más famosa de la televisión mucho antes de la final y con tres semanas por delante de la temporada. Las votaciones fueron contundentes y le propinaron un mazazo con ese margen gigantesco a favor de Martín Ku.
El ataque violento de los fans de Furia contra Manzana
La locura se trasladó a los fanáticos, que en el estudio de Telefe se contagiaron de las agresiones típicas de Juliana Scaglione y la tomaron como ejemplo hasta ejecutar acciones repudiables. ¿Qué pasó? Varios de los participantes de esta temporada sufrieron insultos y amenazas de los seguidores de la doble de riesgo. Claro que nadie avizoraba que llegarían a un extremo semejante. Manzana acaba de revelar que en las inmediaciones del canal líder de la televisión le rompieron todo su auto. Sí, esas personas que idolatran a Scaglione se sintieron con el derecho de provocarle daños al vehículo de Farias. El propio Federico se lamentó y denunció la situación en su cuenta de Twitter, donde salió a narrar lo que padeció en carne propia por la actitud cobarde, ilegal y merecedora de intervención de la Justicia. “Estoy en shock, me rompieron el auto”, publicó Manzana.
El escándalo por el programa especial de Furia en Gran Hermano
El ataque a Manzana no es el único escándalo que ha rodeado a Furia en Gran Hermano. Recientemente, se ha desatado una polémica por un programa especial que generó sospechas de acomodo. Los fanáticos y espectadores del reality show están indignados y exigen respuestas. ¿Qué pasó realmente en ese programa? ¿Hubo favoritismos? Las preguntas siguen sin respuesta y el público espera que se aclare la situación.