¡Sorpresa! Furia se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano
Gran Hermano no solo es el programa más visto de la televisión argentina sino que también es el tema del que todos hablan. Sobre todo ahora que la eliminación terminó con la estadía de la participante más escandalosa de la casa más famosa del mundo.
El mano a mano se dio entre nada más ni nada menos que Martín Ku y Furia Scaglione, los dos participantes más fuertes del reality de Telefe. Los jugadores eran los candidatos ideales para llegar a la final del ciclo y que uno de ellos se convirtiera en campeón.
Pero esta vez fue Juliana quien logró que la gente ya no quiera verla dentro de la casa más famosa del mundo. La jugadora no solo tuvo actitudes violentas contra sus compañeros sino que sus comentarios fueron bastantes escandalosos. Furia Scaglione habló del sida y lo hizo de una manera despectiva. Y ese fue el motivo porque el Juliana perdió miles de seguidores en las redes sociales y el mismo por el que la gente decidió hacer todo lo posible para sacarla de la casa de Telefe.
FURIA ES LA NUEVA ELIMINADA DE GRAN HERMANO
Tras un tenso mano a mano, Santiago del Moro reveló el nombre del jugador que la gente eligió como el nuevo eliminado de Gran Hermano. Se trata de nada más ni nada menos que Furia Scaglione, quien se llevó una gran cantidad de votos negativos. Con más del 60% de los votos, Furia se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano. Mientras que Martín Ku sacó el 30%. “Quien abandona la casa es Juliana”, lanzó Santiago del Moro. Juliana no hizo más que asentir y agradecerle al dueño de la casa, a Emmanuel, Darío y a Los Bro después de un cálido abrazo, lanzó: “Gracias por ser unos fallutos”.
“La mojada de oreja” de la ex mujer de Barbano contra Marina Calabró en medio del escándalo amoroso
Nació el cuarto hijo de Nicole Neumann: cómo fue la cesárea de Cruz