La rivalidad entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale
La pica y rivalidad entre los dos prestigiosos y polémicos periodistas no cesa. Lejos de que las aguas se calmen y dejar atrás viejas diferencias, en las últimas horas volvieron a dar que hablar tras brillar por su ausencia en la entrega de los premios Martín Fierro a la radio.
Y si bien la versión que sonaba fuerte detrás de la fiesta que organizó APTRA apuntaba a que Jonatan Viale y Eduardo Feinmann no asistieron al evento para no cruzarse, fue este último quien rompió el silencio, justificó su falta y volvió a disparar contra su colega con chicanas y munición pesada.
Las declaraciones explosivas de Eduardo Feinmann
Accediendo a hablar con los medios que fueron a buscarlo, el comunicador de radio Mitre que estaba ternado en el rubro “Mejor Labor Periodística Masculina 2023” y en “Programa periodístico matutino diario en AM” por Alguien tiene que decirlo accedió a dialogar y dejó en claro que no hay onda con el hijo de Mauro Viale.
“Mi hija se descompuso. Y creo que entre un hijo y el Martín Fierro cualquiera elegiría a su hijo”, remarcó Feinmann a fin de explicar por qué no asistió a la entrega de premios de la radio. Asimismo, el periodista destacó que la niña, por suerte, se encuentra bien y lanzó: “Está impecable”.
La diferencia entre Feinmann y Jonatan Viale
Al ser consultado por el cronista de Intrusos por si el hecho de que no haya asistido a la gala de los Martín Fierro tenía que ver con su intención de evitar cruzarse con Jonatan, Eduardo fue lapidario y lanzó: “¿Mirá si me va a importar eso? No existe”.
Del mismo modo, le preguntaron a Feinmann si, al igual que se dijo de su colega, él había llamado por teléfono para conocer el resultado de las ternas en las que participaba, a lo que contestó: “¿Cómo voy a llamar por teléfono para saber si gano?”.
Las palabras finales de Eduardo Feinmann
“Haber participado en la terna junto a Jorge Lanata por el mejor programa de radio y con Nelson Castro como Mejor labor periodística, y que me hayan ganado ellos, para mí es un honor. Estar en esas ternas con ellos dos es estar en las grandes ligas”, remató.