La tensa relación entre Catalina y Furia
Catalina sigue muy enojada con Furia, pese a que fue eliminada de Gran Hermano como ella quería. En su paso por Cortá por Lozano, la pediatra habló sobre lo ocurrido con la entrenadora personal y reveló si algún día podrían recomponer su amistad.
Cabe recordar que, además de las peleas que tuvieron en la casa más famosa de la Argentina, Gorostidi fue acosada, amenazada y atacada por los fanáticos de la ex doble de riesgo. Si bien no es culpa de Scaglione, tampoco le pidió que cesaran con el hostigamiento.
Los ataques de los furiosos
Sobre los ataques de los furiosos, la profesional de la salud expresó: “Me dijeron que salgamos del canal. El primero, si no me equivoco, fue Mauro. Después Manzana, atrás Alan, todos con su camioneta. Y de la nada nos empezaron a tirar piedras, a golpear los vidrios. Una locura total. Botellazos, de todo. Hubo gritos también, amenazas de muerte: ‘Los vamos a matar, cuídense hijos de pu…’, nos decían”.
“Yo fui la última en salir con Paloma, Denisse y la novia de Axel arriba de mi camioneta. Veo que el auto que está adelante mío iba lleno de fans de Furia y de repente se bajan y le empiezan a pegar a los cuatro vidrios, creo que era el de Mauro. Se le amontonaron unas 50 personas. Entonces yo retrocedo mi camioneta y ahí choco el auto que tenía atrás”, sumó.
La posibilidad de una reconciliación
En cuanto a su relación con Furia, Catalina afirmó: “Merecía un tape donde nos bardeaba a todos. Le mostraron solo tapes buenos. Yo la quise un montón, pero me decepcionó como persona. Si la encuentro le voy a dirigir la palabra porque soy respetuosa, el saludo no se le niega a nadie”.
Cuando le consultaron si se amigaría con Juliana, Gorostidi respondió: “No sería amiga de ella”.