La mascota favorita de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Miami
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se instalaron en Miami el año pasado y desde entonces, están rehaciendo su vida en Estados Unidos, tras dejar Europa. El futbolista, que está jugando para el Inter de Miami, tiene un inesperado fanático en su familia, que su esposa expuso en las redes: se trata del perro caniche de la familia.
Messi continúa haciendo historia en su club y está disfrutando de su gran presente en el equipo estadounidense. Su llegada a Miami generó la reacción de los hinchas, que apoyan al jugador en todos los partidos y ahora, una de sus mascotas también se convirtió en un gran fan, según se encargó de enseñar Antonela en sus historias de Instagram. Por esa razón, se convirtió en el perro favorito de la casa.
La influencer aprovechó su gran llegada a sus casi 40 millones de seguidores para enseñar el look con el que vistieron a su perro caniche, llamado Abu, que viajó con ellos a Miami y es el consentido de la casa, ya que pasa tiempo con ella y con sus hijos. La mascota fue un regalo de Lionel a su esposa y se encuentra con su familia desde 2020.
El perro caniche de Messi luciendo la vestimenta del equipo
Antonela lo ha mostrado varias veces en sus redes sociales, ya que lo presentó a sus fans luego de que se incorporara a su familia. Pero en los últimos días, enseñó al caniche completamente lookeado con la vestimenta del equipo de Leo y generó una amplia repercusión en sus redes sociales. La modelo captó al perrito de espaldas sobre el sillón, mientras miraba por una ventana, y la camiseta alternativa del equipo que usó la mascota cautivó a sus fans: Abu apareció con el número 10 y el apellido Messi en su lomo para apoyar a su papá en el próximo partido.
Un día en Disney con los hijos de Messi y Antonela
Hace unos días (y mientras su marido se prepara para empezar la Copa América, donde ya ya tenemos nuevo hit), Anto se fue con sus hijos a los parques de Disney, donde dejó bien en claro que sus hijos son bien educaditos. Mirá las fotos.