El doloroso regreso de Analía Franchín a la televisión
Luego de varios días de refugiarse en sus afectos, Analía Franchín regresó al trabajo luego de la muerte de su hermana Sandra, el 19 de junio, a los 61 años, luego de una vida de luchar contra las adicciones, que se apagó a causa de complicaciones de una neumonía.
Franchín despidió a su querida hermana, a quien acompañó hasta en los últimos momentos en su internación y el lunes 24 de junio decidió que era momento de arrancar de nuevo con el ritmo cotidiano.
Visiblemente afectada, Franchín agradeció la contención recibida en estos días de dolor en el arranque del programa. “Hola, Analía. ¿Estás bien? Te queremos”, le dijo Georgina Barbarossa. “Sí, mi amor. Muchas gracias”, respondió, dándole la mano. “Permitime agradecer la cantidad de mensajes. Muchas gracias por tanto amor, en serio”, dijo Ana. “Te queremos”, repitió Georgina. “Ya lo sé. Muchas gracias. Gracias, de verdad”, cerró la panelista.
El doloroso adiós a su hermana
Cabe recordar que la noticia de la muerte de la hermana de Analía Franchín se supo en medio de un corte de A la Barbarossa, días después de que la panelista estallara contra los dichos discriminatorios de Furia en GH sobre las personas con VIH, enfermedad que padecía Sandra desde hace algunos años.
En una emotiva carta de despedida, Analía Franchín expresó su dolor y su amor hacia su hermana: “El dolor me inunda. ¿Cómo despedirte si desde que tengo uso de razón mi objetivo fue que ‘tuvieras un día feliz en tu vida’? Capaz lo logramos algunas horas en la playa o en alguna que otra Navidad. Hoy estoy enojada. Mucho. Con los demonios que te invadieron toda la vida”, escribió.
La panelista continuó expresando su orgullo por haber estado en la vida de su hermana y cerró su carta diciendo: “Te amo hoy y siempre, mi enana hermosa. Gracias por estar. Sé libre”.
Un regreso lleno de gratitud
El regreso de Analía Franchín a la televisión después de la muerte de su hermana fue un momento lleno de emociones y agradecimiento. La panelista expresó su gratitud por el apoyo recibido durante su duelo y agradeció a todos los que le enviaron mensajes de amor y contención.
Este regreso marca un nuevo comienzo para Analía Franchín, quien enfrenta el dolor de la pérdida de su hermana con valentía y amor. Su fortaleza y agradecimiento son un ejemplo para todos aquellos que atraviesan momentos difíciles en sus vidas.