Una escapada romántica inolvidable
Después de disfrutar de su primer viaje en pareja a Punta Cana, Karina Vignola regresa a Uruguay y comparte todos los detalles con sus seguidores. La comunicadora, conocida por su programa ‘Karina con vos en VTV’, abrió una caja de preguntas en sus redes sociales para responder a las curiosidades de sus fans sobre sus vacaciones y su nueva relación con el empresario salteño Richard Olivera.
Un viaje de ensueño
Según Vignola, el viaje fue una experiencia maravillosa llena de momentos increíbles. Aunque también tuvo tiempo para trabajar, la comunicadora expresó su felicidad y describió la experiencia como sacada de una novela. Punta Cana, famoso por ser un destino favorito para las lunas de miel, fue el escenario perfecto para esta escapada romántica.
Una relación moderna y flexible
La pareja ha despertado el interés de sus seguidores, quienes quieren saber más sobre su relación. Vignola reveló que, por el momento, no tienen planes de convivencia. Cada uno tiene su vida en su ciudad de origen, pero eso no ha sido un obstáculo para que disfruten de su amor. Karina viaja a Salto para encontrarse con Richard y viceversa, manteniendo así una dinámica que les funciona muy bien.
El futuro de la familia
En cuanto a la posibilidad de tener más hijos, Vignola fue clara en su respuesta: no tiene planes de ampliar la familia. Con sus dos hijas, Luana y Alina, la comunicadora se siente completa como madre. Además, Richard Olivera también tiene hijos de una relación anterior, por lo que han formado una familia ensamblada que gestionan a distancia.
Una relación abierta
En la ronda de preguntas, una de las consultas fue si consideraría tener una relación abierta, en la que cada uno pueda tener vínculos sexuales fuera de la pareja. Vignola destacó que respeta las decisiones de los demás y considera que las parejas que optan por esta opción son más honestas. Sin embargo, en su caso actual, no está lista para una relación abierta. Aunque deja claro que respeta a quienes lo hacen y si son felices, está bien.